¿QUÉ PAÍSES DE EUROPA NO EXIGEN VISA A LOS COLOMBIANOS?


¿QUÉ PAÍSES DE EUROPA NO EXIGEN VISA A LOS COLOMBIANOS?

Tal vez te habrás preguntado cuales son esos países o territorios europeos que puedes visitar sin necesidad de sacar visa; por eso, queremos facilitarte la vida y brindarte el listado actualizado de cada uno de ellos.

Para comenzar, debes entender primero lo que es la exención de visados. Por si no sabías, es un acuerdo que permite a los colombianos viajar, sin necesidad de solicitar una visa, a países miembros de la Unión Europea, por un tiempo máximo de 90 días, continuos o no, dentro de un periodo de 180 días. Vale la pena resaltar que ni Irlanda ni el Reino Unido se encuentran dentro del Acuerdo, por lo que es necesario solicitar una visa para visitar estos países.

Los ciudadanos colombianos pueden realizar visitas de corta estadía con fines de turismo, visitas a amigos o familiares, asistencia a eventos o intercambios culturales y deportivos, reuniones de negocios, cubrimientos periodísticos o de medios de comunicación, tratamientos médicos y estudios de corto plazo.

Ahora, ya sabiendo todo lo anterior, te damos el listado de países europeos a los cuales puedes ir sin necesidad de visa:

– España
– Estonia
– Finlandia
– Francia
– Georgia
– Hungría
– Islandia
– Italia
– Kosovo
– Letonia
– Lituania
– Liechtenstein
– Luxemburgo
– Albania
– Alemania
– Andorra
– Austria
– Bélgica
– Bosnia
– Bulgaria
– República checa
– Croacia
– Dinamarca
– Eslovaquia
– Eslovenia
– Malta
– Moldavia
– Mónaco
– Montenegro
– Noruega
– Países bajos
– Polonia
– Portugal
– Rumania
– Rusia
– San Marino
– Serbia
– Suecia
– Suiza

Comentarios deshabilitados