CONSEJOS PARA CONSEGUIR HOSPEDAJE A BAJO PRECIO


CONSEJOS PARA CONSEGUIR HOSPEDAJE A BAJO PRECIO

Después de la compra de los tiquetes hacia nuestro destino, una de las cosas que más nos preocupa es el hospedaje, por lo que siempre tratamos de buscar un lugar que se ajuste a nuestras necesidades y cumpla con el presupuesto que tenemos destinado.

Por eso en Go study and travel te damos varios tips que puedes tener en cuenta al momento de reservar tu hospedaje y ahorrar lo que más puedas.

1. Viaja en temporada baja
Por lo general la temporada de viajes se divide en tres: alta, media y baja, todo dependiendo del clima, festividades y vacaciones. Trata de escoger una fecha que no coincida con la temporada alta para que encuentres los mejores precios en los hoteles.

2. Reserva con anticipación
Reservando con anticipación podrás encontrar hoteles a los mejores precios y ahorrar dinero, además, en cuanto más tiempo prepares tu viaje no tendrás que estresarte por detalles de último momento.

3. Viaja entre semana (de domingo a miércoles)
Los precios de los hoteles varían en una gran medida entre el fin de semana y los días de semana esto es porque normalmente hay más flujo de personas de jueves a sábado, por eso aconsejamos viajar en los días contrarios a estos.

4. Evita hospedarte en el centro de la ciudad.
Los hoteles para hospedarse en el centro de la ciudad generalmente son los más costosos pues están cerca de prácticamente todos los lugares turísticos: bares, restaurantes, entre otros, y tienen facilidad para transportarse y llegar a muchos más sitios lo que los hace muy apetecidos por los turistas.

La mejor opción sería buscar un hospedaje cercano a esta zona y con una buena conexión de transporte público para ahorrar así un poco más de dinero.

5. Compara precios
En la actualidad existen muchas páginas web que se encargan de hacer todo este trabajo por ti, solo tienes que poner las fechas de tu viaje, el lugar destino y listo.

Comentarios deshabilitados