5 LUGARES PERFECTOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD


5 LUGARES PERFECTOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Se acerca una de las fechas más especiales del año y en Go Study and Travel queremos recomendarte algunos lugares para que disfrutes de la nochebuena.

New york
El ambiente navideño es insuperable en New York, si esperas vivir días de cuento ¡Aquí es el lugar perfecto! Podrás ver el tradicional árbol gigante en Rockefeller Center, visitar los mercadillos navideños, además de disfrutar de la espectacular decoración, luces y villancicos que te hará sentir como en una película.

Londres
La navidad en Londres está llena de ilusión y tradiciones inglesas particulares, pues para las familias británicas la época navideña es un acontecimiento realmente importante. Aquí podrás ver las luces de navidad en Regent Street, patinar sobre hielo, y sobre todo, admirar el árbol de navidad de Trafalgar Square, que es donado por Noruega cada año desde 1947.

Dubái
Dubái sigue siendo sinónimo de entretenimiento, modernidad y visión futurista, y en navidad aún más con la decoración de sus calles, los shows de luces de sus edificios, festividades, animaciones y el espectáculo de pirotecnia en Burj Khalifa.

Disney World
Justamente para estas épocas presentan su show especial navideño para disfrutar en familia, donde podrás ver a tus personajes favoritos en un ambiente navideño, rodearte de cosas alegres y brillantes con vistas sensacionales y delicias deslumbrantes.

Roma
Además de poder asistir a eventos propios de la celebración católica de la navidad, podrás disfrutar de la preciosa iluminación de la ciudad y la hermosa decoración en sus monumentos más emblemáticos.

Comentarios deshabilitados