Estudia Aviación

Estudiar Aviación

Estudiar aviación
Aviación en el exterior

La aviación no es una carrera como cualquier otra, requiere de mucha disciplina , responsabilidad y estudio. Aunque el tiempo necesario para completar un curso de piloto o controlador aéreo parezca relativamente corto, el estudio que viene posterior a dichas carreras es significativo. Un piloto nunca deja de estudiar a lo largo de su vida, en estas carreras el conocimiento es vital para todas las operaciones. Por eso es que entre más preparado esté un piloto, más deseado va a ser por las aerolíneas. Hay que recordar que los grandes pilotos se hacen, no nacen.

Programas de Aviación en el Exterior

Queremos informarte que en Go Study & Travel, tenemos algunas representaciones de instituciones en el exterior, que te ayudaran a perfeccionar el idioma de Ingles como segunda lengua y también te podemos ofrecer muchos programas virtuales relacionados con esta maravillosa carrera. Algunos de nuestros programas en Anglo Continental son:

  • ICAO Language Proficiency Test – (Examen de Competencia Lingüística)
  • Aviation English Assessment (Evaluación de Ingles de Aviación)
  • Aviation English e-Learning “40 horas” (Curso e-Learning de Inglés Aeronáutico)
  • Aviation English Intensive “10-day LIVE virtual classroom
  • Course 30 hours”(Curso Inglés Aeronáutico Intensivo “10-días salón virtual en VIVO 30 horas”
  • Aviation English lessons for pilots and air traffic controllers

Estándares del dominio del idioma de la ICAO

La Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) evalúa el dominio del inglés en una escala del 1 al 6:

Nivel 1: Pre elemental
Nivel 2: Elemental
Nivel 3: Pre operativo
Nivel 4: Operativo
Nivel 5: Ampliado
Nivel 6: Experto

Para cumplir los requisitos de dominio del idioma de la ICAO, los pilotos, controladores de tráfico aéreo y otras personas que utilicen el inglés para comunicarse en rutas internacionales deben contar con un nivel 4 (operativo) o superior de inglés de la ICAO. Este nivel debe ser confirmado superando un examen aprobado por la industria aérea.

Quienes cuentan con un nivel 4 de la ICAO deben repetir el examen de nuevo cada tres años. Quienes no superan el examen no obtienen la licencia para operar en rutas internacionales.

Introducción al inglés de aviación

Éste programa está diseñado para las personas con conocimientos limitados de Aviación, que tengan como objetivo iniciar su formación para una carrera como Piloto ó Controlador de Tránsito Aéreo. Ofrece conocimientos sobre el mundo de la aviación y comprensión de parte de su terminología, así como una mejora de su nivel general de inglés.

Este curso proporciona una práctica combinación de inglés general intensivo y formación de inglés de aviación. El programa intensivo aborda las capacidades de forma integrada y se centra en el desarrollo del inglés a nivel general. El componente especializado del curso se centra en ampliar el vocabulario de inglés de aviación del estudiante, así como en mejorar sus capacidades de atención y producción del idioma, utilizando diversas áreas temáticas dentro del contexto de la aviación.

Formación de inglés de aviación

El componente especializado del programa, se concentra en extender el vocabulario de Inglés Aeronáutico del alumno, al mismo tiempo que mejorar las habilidades lingüísticas receptivas y productivas, utilizando una variedad de áreas temáticas dentro del contexto de la Aviación:

  • Aeronaves: tipos, estructura y mantenimiento
  • Aeropuertos: zonas, disposiciones, equipo y planificación
  • Fases del vuelo: retroceso, despegue, en ruta y aterrizaje
  • Idioma de vuelo: comunicación en el aire y en tierra}
  • Teoría de vuelo
  • Meteorología
  • Navegación
  • Situaciones de emergencia

CONTACTANOS PARA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA