Educación Superior

Pregrados y Posgrados

Tenemos convenios con varias universidades acreditadas internacionalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y Argentina donde contarás con todo nuestro apoyo a la hora de tramitar tu visa, la inscripción al programa de tu elección y durante la búsqueda del lugar donde vivirás durante tus años en el exterior

Toma la decisión de estudiar en el exterior

Tomar la decisión de viajar para estudiar en el exterior puede ser uno de los momentos más importantes de tu vida, es aventurarte a cambiar todo lo que conoces, a vivir experiencias únicas y descubrir quién eres realmente. Es también la oportunidad de abrirte paso en tu campo laboral, de lograr cosas más grandes, de llegar más alto, de ser todo lo que puedes ser.

Asesórate con expertos

Es por esto que es importante asesorarte con un experto, conocer opiniones de estudiantes que ya han tomado esta decisión y encontrar la opción que más se ajusta a tus intereses y necesidades. En Go Study & Travel te brindamos acompañamiento en cada paso de tu planeación. Desde los más grandes como el país y la universidad donde estudiarás hasta los más pequeños detalles como la forma de transportarte mientras vivas allá. Nosotros te acompañaremos en cada paso, brindándote asesoría y soporte para que recorras con seguridad este nuevo camino.

CONTACTANOS PARA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA