¿Por qué estudiar en Argentina?

bandera-de-argentina-sobre-mapa

¿Por qué Argentina?

Argentina es el destino elegido por miles de estudiantes cada semestre para dar inicio a su proyecto académico a nivel universitario, no solo colombianos viajan hacia Argentina, también cientos de estudiantes de países como Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay entre los más destacados.

Actualmente nuestro servicio de acompañamiento se presta para todas las universidades que están ubicadas en Buenos Aires y en la ciudad de La Plata.

Buenos Aires

En Buenos Aires, la mayoría de estudiantes ingresan a la UBA – Universidad de Buenos Aires; Universidad que tiene más de 200 años de experiencia, por lo que es considerada la mejor universidad de Argentina y uno de los centros de estudios más prestigiosos de América y el mundo. Ocupa el lugar 69 del Ranking QS mundial. Es la mejor universidad de Iberoamérica.

Estas son solo 5 razones fundamentales que hacen de Buenos Aires una de las ciudades más atrayentes para los estudiantes universitarios.

La Plata

La ciudad de La Plata es capital de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo, siendo la cuarta ciudad más poblada de Argentina, ubicada a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, apodado como la “Ciudad de las diagonales”

En la ciudad de la La Plata, los estudiantes son direccionados para que estudien en La Universidad Nacional de La Plata, también conocida como *UNLP*, es una de las dos universidades públicas más importantes de Argentina; Esta ciudad te ofrece mucha riqueza cultural, con museos llenos de historia y además, con un costo de vida menor al de Buenos Aires.

Nuestro Plan

Nuestro plan de asesoría tiene como objetivo que el estudiante colombiano ingrese a la universidad que elige a estudiar la carrera que tiene en mente, para lograr esta meta cada estudiante tendrá todo nuestro acompañamiento tanto en Colombia como con nuestros aliados en Argentina. 

Nuestro servicio incluye:

 

  • Seguimiento y asesoría con la documentación que deben legalizar en Colombia 
  • Convalidación de los documentos escolares frente al Ministerio de Educación en Buenos Aires 
  • Trámite migratorio y seguimiento del mismo – expedición del DNI (Documento Nacional de Identidad) 
  • Fases de un curso de nivelación académica con una empresa externa previo al inicio de clases 
  • Soporte académico paralelo al cuatrimestre que están cursando con una de las materias que el estudiante determine. 
  • Inscripción a la Universidad de acuerdo a la carrera que haya elegido 
  • Asesoría sobre las diferentes opciones que tienen para alojarse en caso que lo requieran. Recepción personalizada a la llegada en el aeropuerto. 
  • Servicio de trasporte desde el aeropuerto hasta el lugar donde se alojarán. 
  • Acompañamiento de un Staff-guía – servicio personalizado. 
  • KIT de bienvenida. 
  • Reunión de bienvenida grupal, incluye un Mini tour de integración con cena o almuerzo. Actividades de integración con otros estudiantes para mejor adaptación. 

Agenda ahora mismo una asesoría completamente gratis para resolver tus dudas sobre estudiar en Argentina




    Contamos con más de 26 años de experiencia, ayudándole a estudiantes como tú a cumplir sus sueños y vivir experiencias inolvidables.

    go-study-and-travel