REQUISITOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ


REQUISITOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CANADÁ

Cuando decidimos que queremos estudiar en el exterior, Canadá es una de las opciones que más escuchamos, y no es para menos, éste es un país con grandes oportunidades que maneja una amplia gama de programas para estudios, residencias y emprendedores, además se estima que alrededor de 80.000 colombianos viajan a dicho país anualmente por cuestiones de estudio y/o trabajo.

Por tal razón, Go Study and Travel te brinda toda la información que necesitas conocer sobre las oportunidades que tiene Canadá para los colombianos.

Una de las razones para emigrar a este país es que es permitido viajar con un acompañante, siempre y cuando se verifiquen algunas condiciones. Es importante resaltar que quienes van a cursar programas de larga duración, cuenten también con la posibilidad de trabajar para así obtener ingresos extras.

  • Si estas interesado en estudiar en Canadá los requisitos son:
  • Pasaporte vigente y visa canadiense aprobada.
  • Estar inscrito en un programa de pregrado o postgrado.
  • Con la situación sanitaria actual, muchos países están exigiendo la prueba PCR y Canadá no es la excepción, la prueba debe ser negativa y con máximo 72 horas, añadido el carnet de vacunación (Pfizer, moderna, Janssen, AztraZeneca).
  • Demostrar sustento económico que soporte la estadía y el programa educativo.
  • Contar con las certificaciones laborales y/ académicas
  • Tener buen dominio del idioma

Adicional a esto, queremos mencionarte que Canadá ofrece muy buenas condiciones laborales, un excelente sistema de salud y grandes oportunidades estudiantiles que mejoraran tu experiencia.

Ahora que ya conoces los requisitos, anímate y adéntrate a esta aventura.

Comentarios deshabilitados