¿CONOCES LA IMPORTANCIA DEL SEGURO DE VIAJE?


¿CONOCES LA IMPORTANCIA DEL SEGURO DE VIAJE?

Cuando empezamos a programar un viaje, siempre pensamos primero en el boleto de avión, el hospedaje, los tours, la comida etc., y usualmente olvidamos algo fundamental como lo es el seguro de viaje.

En Go Study and Travel te recomendamos tener en cuenta la compra de un seguro para mayor tranquilidad y donde puedas disfrutar de tu estadía plenamente.

Los siguientes son los beneficios de comprar un seguro de viaje:

  • Independientemente de la duración de tu viaje, contar con un seguro te brindará calma, pues no estamos exentos de un accidente o enfermedad.
  • Puedes adaptarlo a tu necesidad, de acuerdo a tu edad, o si padeces de alguna enfermedad, pues algunos vienen muy completos con servicios de urgencias, odontología, repatriación, consultas con especialistas, asistencias jurídicas y muchas opciones más, y lo mejor es que tendrás estas asistencias las 24 horas del día.
  • Garantizarás la entrada a algunos países, ya que contar con un seguro de viaje es un requisito obligatorio para muchos de ellos.
  • Evitará que tengas gastos que no habías planificado para el viaje.

¡Los imprevistos suceden siempre! Por eso contar con un seguro de viaje te mantendrá tranquilo y evitará gastos elevados.

Comentarios deshabilitados