REALIZA TU PREGRADO O MAESTRÍA EN ALEMANIA


REALIZA TU PREGRADO O MAESTRÍA EN ALEMANIA

Go Study and Travel tiene para ti varios cursos de pregrado que están diseñados para brindarte todas las habilidades y conocimientos pertinentes para generar un impacto en el mundo empresarial moderno. Todos los programas de la licenciatura se elaboran con tres conceptos en mente: iniciativa, liderazgo y éxito.

Todos los programas de pregrado emplean técnicas de aprendizaje prácticas que incluyen visitas a empresas relacionas con la industria. El plan de estudios del curso otorga un conocimiento práctico de los conceptos empresariales que pueden utilizarse en contextos reales.

Podrás además aprender alemán a medida curses tus estudios. Todo esto te ayudará a comprender cómo es la mecánica de trabajar en Alemania y te permitirá integrarte mejor en la sociedad y cultura alemana. Nuestra meta es que alcances tu éxito: cuando te gradúes, serás capaz de ingresar al mercado laboral como un profesional altamente calificado.

Programas disponibles:

BSc (Hons) Business and Management
BSc (Hons) Digital Marketing and Social Media
BA (Hons) Tourism and Hospitality Management
BA Graphic Design
BA Ilustration
BA Animation
BSc Computer Science and Digitisation

Por otro lado, si lo que buscas es estudiar una Maestría, esta será siempre una gran opción, ya que mejorarás los conocimientos que ya tienes en tu ámbito profesional, vas adquirir experiencia especializada, perfeccionaras tus aptitudes comerciales y administrativas a un nivel que te permitirá acceder a puestos de alto rango directivo lo que te traerá nuevos logros en tu carrera.

Después de completar con éxito tu Maestría, podrás solicitar un permiso de residencia posterior al estudio hasta por 18 meses. Esto te dará la oportunidad de aprovechar las oportunidades económicas en toda Alemania.

Programas disponibles:

MBA – 2 Years
Global MBA – 18 months
MA in Innovation and Entrepreneurship – 2 Years
MA in International Health Management – 18 months
MA in International Tourism, Hospitality and Event Management – 18 months
MSc in Digital Marketing – 18 months
Msc in Finance and Investments – 18 months
MSc Data Analytics
MSc Information Technology Management

Para resaltar:

Programas impartidos 100% en inglés.
Visa de estudio y trabajo.
Post study work visa (18 meses).
Opciones de pago flexibles.
Clases de alemán sin costo adicional.

Comentarios deshabilitados