COSAS QUE NO DEBES DE OLVIDAR ANTES DE HACER TU VIAJE AL EXTERIOR


COSAS QUE NO DEBES DE OLVIDAR ANTES DE HACER TU VIAJE AL EXTERIOR

En Go Study and Travel, sabemos que estudiar en el exterior, trae muchos imprevistos de último momento, por eso queremos guiarte en todo el proceso, para que los estudiantes, como tú, que tomaron la decisión de vivir una experiencia enriquecedora de estudiar en el exterior, vayan los más preparados posible.

Aquí hay algunas cosas importantes que debe saber para que tu llegada sea lo más fácil posible. Usa nuestra lista de verificación para que te asegures de no olvidar nada y estar preparado para los emocionantes tiempos que se avecinan para estudiar en el exterior.

Documentos
Es obligatorio viajar documentado. Si no llevas tu pasaporte o VISA en al día no vas a poder ni arrancar tu viaje. Asegúrate antes de salir de casa que llevas la documentación.

Una libreta con datos de utilidad en caso de emergencia
Es ampliamente aconsejable llevar una libreta que contenga los datos necesarios para cualquier emergencia. Escribe tu nombre completo, tu dirección, tipo o grupo sanguíneo, alergias (si las hay), y por lo menos dos números telefónicos a los que se puedan comunicar de ser necesario.

Dinero
Lleva la moneda correspondiente a cada país desde Colombia para los gastos de por lo menos el primer mes. Recuerda que si es un destino donde tengas oportunidad de trabajar, poco a poco irás encontrando oportunidades laborales.

Ropa
Empaca la cantidad necesaria, ya que en los países con estaciones puedes encontrar ropa más económica y adaptada al clima. Lleva en la maleta de mano una muda de ropa por si algo sucede con la maleta de bodega.

Celular y cargador portátil
Si vas a alejarte de la civilización puedes quedarte incomunicada por aquello de la batería, por eso no debes olvidar comprar un cargador portátil. El celular es indispensable hoy en día, y a menos que sepas utilizar una brújula o leer los mapas, éste maravilloso dispositivo te guiará a donde sea. Además, en el puedes diseñar tu plan de viaje y tomar las fotografías que quieras, así te ahorras la cámara.

Medicamentos
Si te han recetado algún medicamento, lleva siempre las respectivas facturas y fórmulas médicas. Si no estás medicado es recomendable que lleves pastillas para el dolor de cabeza, gripa, cólicos, etc.

Comentarios deshabilitados