ESTUDIA DIGITAL MARKETING EN CANADÁ


ESTUDIA DIGITAL MARKETING EN CANADÁ

Desarrolla habilidades integrales de marketing en redes sociales, administración de sitios web y diseño y prepárate para integrarte a una profesión con alta demanda a nivel mundial.

Explora todas las herramientas, consejos y tendencias actuales en el mundo del marketing digital y aprenda cómo llegar a los clientes a través de una variedad de plataformas digitales.

Este programa integral cubre marketing en redes sociales, comercio electrónico, marca digital, diseño web, análisis y más. Aprenderás todo lo que necesitas saber para lanzar y hacer crecer una marca digital.

En la práctica, obtendrás experiencia ayudando a una organización o empresa local a alcanzar sus objetivos de marketing digital.

Puntos claves del programa de Digital Marketing Professional

  • Desarrollaras habilidades integrales que te ayudaran a integrarte en un mercado laboral sobresaliente.
  • Desarrollaras un conjunto de habilidades dinámicas para construir una marca y marketing en línea a través de sitios web, redes sociales, blogs y campañas de correo electrónico.
  • Explorarás el comercio electrónico, los sistemas de gestión de clientes, WordPress y otras herramientas digitales que se utilizan para conectarse y gestionar
  • Obtendrás información sobre las herramientas analíticas y descubrirás cómo utilizar los datos para planificar y perfeccionar estratégicamente los esfuerzos del marketing digital para lograr objetivos y metas.
  • Pondrás en práctica tus nuevas habilidades en un periodo de pasantía en un puesto relacionado con el marketing digital.
  • Si aún no tienes el nivel de inglés requerido, podrás perfeccionarlo con ILSC y cuando tengas el nivel Intermediate 3 (IELTS 5.5) podrás dar inicio al programa.
  • Obtendrás permiso de trabajo de 20 horas/semana mientras estudias; 40 horas/semana en periodo de vacaciones.
  • Podrás aplicar al PWGP (Post Graduation Work Permit) por un tiempo de 2 años después de la graduación exitosa.

 

SESIONES
El programa se desarrolla por sesiones de 6 semanas. Después de cada sesión, los estudiantes tienen un descanso de 2 semanas antes de comenzar su próxima sesión.

REQUISITO DE NIVEL DE IDIOMA
Prueba de inglés IELTS 5.5
Intermedio 3 – nivel de ILSC

FECHAS DE INICIO 2022:
31 de enero, 28 de marzo, 24 de mayo, 18 de julio, 12 de septiembre, 7 de noviembre

 

Para mayor información sobre el proceso de inscripción o precios escríbenos en Bogotá a info@go-studytravel.com o en Barranquilla a barranquilla@go-studytravel.com.

Comentarios deshabilitados