3 APPS GRATUITAS PARA PRACTICAR INGLÉS


3 APPS GRATUITAS PARA PRACTICAR INGLÉS

Seamos realistas, si quieres aprender a hablar inglés, ¡tienes que hablarlo! Puedes leer y estudiar todo el día, pero no hablarás bien si nunca lo practicas. Sabemos que puede ser difícil buscar personas con quienes practicar, sobre todo si no vives en un país donde se habla inglés.

Afortunadamente, vivimos en la era de los smartphones, donde nos podemos comunicar con personas de todo el mundo de forma fácil y rápida. Hoy te recomendamos 3 apps que te pueden ayudar a practicar tu inglés.

Tandem

La mejor ventaja de Tandem es que permite hacer videollamadas. Puedes hacer todo desde la App: escribir, traducir, corregir, hablar y ver a tus compañeros sin necesidad de otras apps como Skype.

Tiene una sección donde puedes especificar temas sobre los cuales te gustaría hablar para ayudar con la conversación.

HelloTalk

Esta app es bastante popular, y seguramente encontrarás a muchas personas con quienes hablar en inglés.
Puedes traducir, corregir e incluso escuchar los mensajes de texto que recibes y envías. Además, tienes la opción de enviar mensajes de audio y hacer llamadas para practicar inglés oral.

Italki

Tiene tres secciones importantes: una donde puedes contratar a profesores para hacer clases privadas, otra donde te puedes contactar con otros usuarios para practicar gratis, y otra para hablar con toda la comunidad a través de una especie de foro.

¿Qué otras apps recomendarías?

Comentarios deshabilitados