GOBIERNO DE CANADÁ ANUNCIA NUEVOS REQUISITOS PARA LOS VISITANTES


GOBIERNO DE CANADÁ ANUNCIA NUEVOS REQUISITOS PARA LOS VISITANTES

 

¡Atención estudiantes internacionales! El gobierno de Canadá ha emitido nuevas medidas obligatorias que deben ser consideradas si van a viajar al país.

Como parte de los esfuerzos de Canadá para reducir la propagación del COVID-19, todos los viajeros deben proporcionar información específica antes y después de ingresar a Canadá. Esto incluye un plan de cuarentena e información de contacto y de viaje.

Lo anterior debe realizarse a través de ArriveCAN, una App segura y fácil de usar para ayudar a los viajeros a cumplir con estas medidas fronterizas.

Dentro de las 48 horas posteriores a la entrada a Canadá, los viajeros deben confirmar que han llegado a su lugar de cuarentena. Además, deben completar una autoevaluación diaria de síntomas de COVID-19 durante su período de aislamiento preventivo. La aplicación está disponible para descargar en Google Play o en la App Store.

Para las personas que no utilicen ArriveCAN, deberán llamar al número gratuito 1-833-641-0343 todos los días durante su periodo de cuarentena o aislamiento para proporcionar toda la información requerida.

Vale la pena resaltar que los viajeros que no hagan este proceso después de haber cruzado la frontera tendrán un alto seguimiento por parte de la policía.

Mayor información en https://www.canada.ca/en/public-health/news/2020/11/government-of-canada-announces-new-mandatory-requirements-for-travellers-to-canada.html

Comentarios deshabilitados