A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE, ESTUDIANTES INTERNACIONALES PODRÁN VIAJAR A CANADÁ


A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE, ESTUDIANTES INTERNACIONALES PODRÁN VIAJAR A CANADÁ

 

¡Excelente noticia! El gobierno canadiense ha anunciado que, a partir de este 20 de octubre, los estudiantes internacionales podrán ingresar al país si asisten a una institución que haya tenido un plan de contención para el covid-19 aprobado por su provincia o territorio.

Esto quiere decir que solo puedes aplicar a las instituciones que estén autorizadas y listadas en el DLI (Designated Learning Institutions), de lo contrario, tendrás que esperar a que el gobierno les autorice su protocolo.

Éste es un paso muy importante en la reactivación de la educación en Canadá, que incluso puede beneficiar el proceso de las visas.

Para conocer cuáles instituciones ya cuentan con aprobación, puedes ingresar a https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/study-canada/study-permit/prepare/designated-learning-institutions-list.html

Si deseas mayor información acerca de destinos, cursos y precios, puedes comunicarte con nosotros al correo info@go-studytravel.com o al 3124577707 / 3124577714 en Bogotá. Para Barranquilla puedes hacerlo a través de barranquilla@go-studytravel.com o en el 3017787770.

 

¡Continúa con tu sueño de estudiar en el exterior!

CanadáEstudios en el exterior

Comentarios deshabilitados