EL SEGURO DE VIAJE EN TIEMPOS DEL COVID-19

EL SEGURO DE VIAJE EN TIEMPOS DEL COVID-19

EL SEGURO DE VIAJE EN TIEMPOS DEL COVID-19

Hoy más que nunca aplica el dicho “es mejor prevenir que lamentar”. La llegada del Covid-19 impactó todos los aspectos de la vida personal, social y económica de un gran número de países del mundo. Tras varios meses de confinamiento, hay una luz de esperanza en algunas naciones que han relajado sus medidas y han ido poco a poco recuperando su actividad.

Una de ellas es la reapertura de fronteras, que ha permitido que se recuperen los vuelos internacionales, tanto de ocio como de trabajo. Lo anterior es un proceso gradual y estará marcado por la evolución desigual de la pandemia en cada uno de los países. Lo que parece claro es que el seguro de viaje será más que nunca imprescindible en nuestra maleta y el viajero debe ser más consciente de la importancia de garantizar la protección de su salud en los desplazamientos.

Para los que no sepan, los seguros de viaje son de gran importancia para resolver inconvenientes que surjan durante un viaje, ya sea por temas médicos, cancelaciones, pérdidas de equipaje o asistencia legal, entre otros. Esta cobertura seguramente será obligatoria para entrar a muchos países.

Muchas aseguradoras adaptarán muchos de sus productos para cubrir las nuevas necesidades surgidas por la pandemia. Las coberturas de un seguro de viaje varían de una compañía a otra. Por ello, antes de decidirse es importante leer con detenimiento las condiciones de las distintas ofertas y modalidades.

Si planeas algún desplazamiento al extranjero en estos próximos meses, ten en cuenta lo importante que es contar con un seguro de viaje, ya que te brindará la tranquilidad de estar cubierto ante posibles imprevistos.

Sin categoría

Comentarios deshabilitados