INGLÉS PARA ADULTOS: ¿POR QUÉ BUSCAR UN CURSO DE ACUERDO A TU EDAD?​


INGLÉS PARA ADULTOS:
¿POR QUÉ BUSCAR UN CURSO DE ACUERDO A TU EDAD?​

Es normal que, al llegar a los 30, muchas personas no tengan como prioridad iniciar algún programa académico, sea por tiempo, obligaciones familiares y laborales o incluso, por temor a coincidir en clases presenciales con alumnos jóvenes.

¿Quién dijo que los mayores de 30 años no pueden aprender inglés? El número es lo de menos. Al contrario de lo que muchos piensan, estudiar con mayor edad da ciertas ventajas. A continuación, nombraremos algunas:

• Después de los 30, ya hay una etapa de madurez. Están más claras las prioridades y se valora cada oportunidad.

• Hay un mayor esfuerzo en gestionar el tiempo y organizar cualquier tarea.

• Los estudios mejoran el perfil profesional y abren nuevas puertas.

• La experiencia laboral aporta capacidad de análisis y resolución.

• La formación es un proceso constante que se alarga durante toda la vida.

• Hay una mejor asimilación cognitiva. Un adulto asimila de mejor manera cualquier tipo de información abstracta. Las personas más jóvenes en general necesitan más tiempo para lograr retener ideas y conceptos abstractos.

Estudiar inglés a mayor edad no es difícil, solo es necesaria la motivación para logarlo. Ahora, ¿qué puede ofrecerle Go Study and Travel a los mayores de 30 años?

Actualmente hay disponibles cursos que van de una semana en adelante en destinos como Londres, Malta, Nueva York, Dublín, Toronto y Vancouver. Todos tienen la opción de elegir entre inglés general, inglés en el entorno laboral y conocer el destino a través de su idioma.

Para una asesoría personalizada puedes comunicarte en Bogotá al 3124577707 o en Barranquilla al 3017787770. Esta es una decisión de la cual no te arrepentirás.

Sin categoría

Comentarios deshabilitados