CINCO DESTINOS PARA DISFRUTAR EN VIVO Y EN DIRECTO​

CINCO DESTINOS PARA DISFRUTAR EN VIVO Y EN DIRECTO​

CINCO DESTINOS PARA DISFRUTAR EN VIVO Y EN DIRECTO​

El streaming no es algo nuevo, pero por la situación actual que se vive en el mundo, ha ganado mucha fuerza por los viajeros que se han interesado en descubrir desde sus hogares lo que ocurre en diferentes destinos en tiempo real. Para esto solo se necesita una pantalla y conexión a internet.

El día de hoy te damos una guía de transmisiones en vivo para que te conectes con este viaje virtual y disfrutes de la vista.

Las cataratas del Niágara

Este hermoso lugar está frente a la cámara las 24 horas. Están situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, y tienen una caída de agua aproximada de 64 metros. Puedes observarlo tu mismo ingresando al siguiente link

https://www.earthcam.com/canada/niagarafalls/?cam=niagarafalls_str

Hotel del Coronado

Ubicado sobre la bahía en San Diego, ha sido catalogado como uno de los mejores resorts del mundo. Desde sus instalaciones, las cámaras registran todo lo que sucede, ofreciendo una hermosa vista del sol, el mar y la playa.

Live Beach Cam

Shenshuping Gengda Panda Center

Este centro está ubicado en la reserva natural del vallle Wolong de China. Puedes acceder a once patios y observar cómo los pandas pasan el día. También, hay habilitado un foro que le permite a los usuarios dejar su comentario.

https://explore.org/livecams/panda-bears/wolong-grove-panda-yard

Parque de los elefantes de Tembe

Este parque ubicado en la ruta entre Mozambique y Zululand, en África ofrece una gran diversidad. La cámara, habilitada las 24 horas, te permite observar no solo elefantes, sino también leones, leopardos, rinocerontes, búfalos, entre otros animales.

https://explore.org/livecams/africam/tembe-elephant-park

Aurora boreal en Canadá

Si tienes suerte, está cámara te permitirá ver una aurora boreal en Churchill. La cámara está ubicada bajo el óvalo de la aurora, lo que hace que sea un espectáculo visual.

https://explore.org/livecams/aurora-borealis-northern-lights/northern-lights-cam

 

Sin categoría

Comentarios deshabilitados