3 APPS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA SIN SALIR DE CASA​

3 APPS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA SIN SALIR DE CASA​

3 APPS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA SIN SALIR DE CASA​

¿Aprender francés? ¿Mejorar el inglés? Ahora que hay que acatar las medidas de salud que implican pasar bastante tiempo en casa, es el momento ideal para estudiar una segunda lengua. Hacer esto no solo servirá para sobrellevar esta situación actual, sino que también permitirá abrir oportunidades en el mundo laboral.

Primero que todo hay que entender que no hay nada como la metodología presencial, sobre todo si es en un país donde predomine el idioma que deseas aprender. Hay muchas ofertas de calidad que te permitirán hacerlo; pero debido al coronavirus se pueden aprovechar de unos aliados a los cuales podemos acceder desde el celular.

Estas son 3 apps ideales para aprender nuevos idiomas:

Duolingo
Alrededor de 100 millones de usuarios utilizan esta aplicación. Hay más de 10 idiomas allí. Se caracteriza por tener en su metodología, la lúdica a través de una serie de actividades. Cada lección adentra en el vocabulario, gramática, lectura y escucha, que aumentan de dificultad cada que se sube de nivel. Es compatible con IOS y Android.

Busuu
Esta aplicación ofrece un plan de estudio de acuerdo a las necesidades del usuario. Entre algunas de sus funciones está la de mantener conversaciones con nativos de la lengua escogida, lo que ayuda a impulsar la confianza a hablar. 22 horas allí significan un semestre universitario. Puedes descargar lecciones para luego utilizarlas sin necesidad de internet. A finalizar el curso se le entrega al estudiante certificados oficiales de McGraw-Hill Education. Es compatible con IOS y Android.

Memrise
El fuerte de esta app son los videos de conversaciones de nativos, que luego pone a prueba la comprensión del usuario mediante ejercicios de vocabulario y gramaticales. Al igual que Buddu se puede acceder a lecciones sin datos o wifi. Es posible programas la cantidad de palabras y lecciones que se quieran asumir por día. Alrededor de 7 idiomas se pueden estudiar allí.

Sin categoría

Comentarios deshabilitados