“ES UN SUEÑO CUMPLIDO”

“LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”

PREGADOS & MAESTRIAS

ÁBRETE paso en tu campo laboral, de lograr cosas más grandes, de llegar más alto, de ser todo lo que puedes ser

TOMA LA DECISIÓN DE VIAJAR...

Tomar la decisión de viajar para estudiar en el exterior puede ser uno de los momentos más importantes de tu vida, es aventurarte a cambiar todo lo que conoces, a vivir experiencias únicas y descubrir quién eres realmente. Es también la oportunidad de abrirte paso en tu campo laboral, de lograr cosas más grandes, de llegar más alto, de ser todo lo que puedes ser.

UNIVERSIDADES ACREDITADAS INTERNACIONALMENTE

Tenemos convenios con varias universidades acreditadas internacionalmente en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y Holanda donde contarás con todo nuestro apoyo a la hora de tramitar tu visa, la inscripción al programa de tu elección y durante la búsqueda del lugar donde vivirás durante tus años en el exterior

 

ESTA ES UNA DECISIÓN CLAVE...

Esta es una decisión clave para el resto de tu vida que requiere planeación y madurez, es especialmente importante tomarte el tiempo necesario para definir tu proyecto y tener muy claro qué es lo que quieres a hacer. Después de todo, gran parte de tu futuro y tu vida laboral dependen de lo que decidas hacer en esta etapa. Vivir la experiencia de estudiar en el exterior, rodeado de estudiantes de todos los rincones del mundo y empapándote de un segundo idioma es una ventaja competitiva única que te permitirá conocer el mundo y destacar en el campo laboral de tu elección.

ES POR ESTO QUE ES IMPORTANTE ASESORARTE...

Es por esto que es importante asesorarte con un experto, conocer opiniones de estudiantes que ya han tomado esta decisión y encontrar la opción que más se ajusta a tus intereses y necesidades. En Go Study & Travel te brindamos acompañamiento en cada paso de tu planeación. Desde los más grandes como el país y la universidad donde estudiarás hasta los más pequeños detalles como la forma de transportarte mientras vivas allá. Nosotros te acompañaremos en cada paso, brindándote asesoría y soporte para que recorras con seguridad este nuevo camino.

PREGRADOS & MAESTRÍAS

TOMA EL RIESGO & AVENTÚRATE A UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA

 

 

Estudiar en un idioma diferente al español es un reto grande y tu nivel debe estar certificado por un examen idiomático como el TOEFL, nosotros también te ofrecemos opciones como cursos intensivos de inglés en el exterior para ayudarte a dar el primer paso y aprender la lengua que utilizarás durante tus estudios universitarios.

 

 

Agenda tu asesoría sin costo con nosotros y comenzaremos a trabajar para que hagas realidad tus sueños!

 

 

Viajar es una de las únicas actividades que primero te deja sin palabras para luego convertirte en un contador de historias.

 

"LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA"

"ES UN SUEÑO CUMPLIDO"

" LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA"

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE