4 TENDENCIAS DE VIAJES EN LA ACTUALIDAD ​

En 2018, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se registraron en todo el mundo cerca de 1.400 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que equivale prácticamente a la sexta parte de la población mundial y se cree que estas cifras seguirán en aumento y con ellas también las diferentes características y demandas de los turistas, acá te compartimos algunas de las tendencias actuales y futuras de los viajeros en el mundo, ¿Con cual te identificas tu?  Los nuevos turistas VIP Para nadie es un secreto, cada vez hay personas con mayor capacidad adquisitiva que viajan mucho más, aunque ya existe una serie de viajeros “VIP” que buscan cosas muy diferentes al que podríamos llamar turista de lujo. Ahora prefieren pasar desapercibidos, con un bajo perfil pero mucho más exigentes en cuanto a los servicios que pagan y la calidad en como los reciben. Los nuevos ricos son jóvenes, Cosmopolitas, que buscan experiencias diferentes y por las que están dispuestos a pagar. Millennials + tecnología Ahora los que más viajamos, somos los millenials, quienes estamos conectados a través de la tecnología de nuestros dispositivos moviles que nos permiten consultar en tiempo real ofertas, tips y destinos, nos gustan las ideas frescas, las experiencias locales y sobre todo wifi gratis de calidad  Viajes Pet Friendly Cada vez son más las personas que viajan con sus mascotas, convirtiéndose en el eje central de viaje ya que todo esta en función de él, que el hotel, el restaurante, el transporte sea pet friendly, es primordial, ya que hace más que una mascota es una integrante de de la familia, y familia que viaja unida, permanece unida, este fenómeno seguirá creciendo cada vez más. Familias monoparentales Cada vez hay más familias formadas por un adulto con hijos: divorciados o separados que pasan parte de las vacaciones con sus niños, o solteros que deciden tener hijos o adoptarlos. Son personas que necesitan productos turísticos que no estén diseñados para dos adultos con niños. 

COLOMBIA, UBICADO EN EL TOP 20 DE PAÍSES PARA VIAJAR​

Cerca de 600.000 lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, ubicaron a Colombia en el puesto número 16 de la lista de 20 países top para viajar en el mundo. La elección se realizó en los premios Readers Choise Awards 2019, mediante una encuesta que buscaba calificar la excelencia de estos destinos en la industria del turismo. Sus paisajes, los destinos turísticos y la gran oferta hicieron que Colombia alcanzara un puntaje de 89.41, por encima de Nueva Zelanda, Irlanda y Croacia. En el primer lugar se encuentra Indonesia, seguido de Tailandia, Portugal, Sri Lanka y Sudáfrica. Otro país sudamericano que figuraró fue Perú (6°).Por otro lado, San Andrés y Providencia fue elegida como una de las mejores islas de América y dos hoteles quedaron entre los 30 hoteles top de Sudamérica: Santa Clara (Cartagena) y Victoria Regia (Bogotá).

¡PERDISTE TU VUELO! CALMA, NO TE PREOCUPES GO STUDY AND TRAVEL TE BRINDA ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA SABER QUÉ HACER​

Sabemos que en muchas ocasiones podemos estar a tiempo en el momento de tomar un vuelo, pero por cuestiones ajenas a ti como el tráfico camino al aeropuerto, olvidaste hacer el check in o largas filas en la zona de embarque o de seguridad, son algunas de las situaciones por las que puedes pasar. No te preocupes, Go Study and Travel de brinda algunas recomendaciones para saber que hacer: Prepara tu viaje y ve al aeropuerto por lo menos con 3 o 4 horas de antelación para que así puedas solucionar a tiempo cualquier imprevisto. Cuando llegues al control de seguridad, ten a la mano los documentos requeridos. Ya sabes que nada de objetos metálicos en tus bolsillos, así que la recomendación es que todos estos objetos como llaves, monedas o bolígrafos, los metas en los bolsillos de tu chaqueta, así no tendrás que vaciar tu pantalón cuando pases el control de seguridad ni tendrás que recoger uno a uno tus objetos en la bandeja que te suministra el personal de seguridad con quienes debes cooperar lo más posible. Si divisas una situación anormal en el aeropuerto, deja constancia en redes sociales para darle repercusión pública. En caso tal de que pierdas tu vuelo, mantén la calma no te precipites, es una situación que te puede ocasionar estrés o frustración, no entres en pánico, tómatelo con calma, no es al primero que le pasa. Comunícate con tu aerolínea, si ves que vas a perder tu vuelo, dependiente del valor de tu tiquete puede que te reasignen otro asiento en los vuelos siguientes, y en caso tal de que ya estés en el aeropuerto, ármate de paciencia que dependiendo de la aerolínea pueden lograr algún tipo de reembolso o solución para que puedas viajar. Si viajas con Go Study and Travel dejarás a un lado todas estas preocupaciones ya que disponemos de una asesor personalizado y designado exclusivamente para ti, que te acompañará desde que estas en la asesoría para tu viaje, pasando por los preparativos, el viaje mismo y meses después de que termines tu viaje, donde estaremos pendiente de absolutamente todo para que vivas una experiencia única y memorable. Go Study and travel, te lleva hasta donde quieras ir

CONSEJOS PARA AHORRAR DURANTE UN VIAJE​

Seamos sinceros, todos soñamos con viajar sin recurrir a muchos gastos. Es muy difícil que suceda, pero no imposible. En Go Study and Travel te damos algunos consejos para que ahorres dinero mientras te encuentras de viaje. 1. Solo viaja cuando sea más económicoRecuerda esto: el precio de los vuelos varía dependiendo el mes, día y la hora. ¿Qué quiere decir? Que seguramente encontrarás precios más favorables viajando entre semana que los fines de semana. Compara siempre y verás que te podrás ahorrar unos pesos. 2. Hazlo en temporada bajaTen muy presente cuándo inician las vacaciones de verano en el lugar que quieras visitar. No querrás pagar el doble por no leer lo suficiente. 3. Aprovecha las escalasSi te importa más el dinero que el tiempo, plantéate buscar rutas indirectas (y directas), ya que son opciones más económicas. 4. Lleva comida desde tu casaLa mecánica de muchas aerolíneas es cobrar por la comida que ofrecen a bordo y ni hablar del alto costo que tienen los alimentos en un aeropuerto. Evita dolores de cabeza (y alguna gastritis) y lleva tu propia comida. 5. Antes de salir de casa, pesa el equipajeEsto es fundamental. Lo último que quisieras es pagar un costo adicional o no previsto por tu equipaje.  6. Ahorra en el alojamientoPara ti que nos lees, existe algo llamado Airbnb. Alquila una habitación o apartamento con alguna persona de confianza. Verás una gran cantidad de opciones que se ajustarán a tu presupuesto. Incluso, podrás encontrar hospedaje en lugares con muy buena ubicación, lo cual ayudará a tu bolsillo si tienes que transportarte mucho. 7. Evita restaurante lujosos o platos muy costososCada destino tiene supermercados en los cuales puedes comprar alimentos para luego preparar tus propios almuerzos o cenas. Obvio que no todo el mundo viaja para cocinar, pero nuestro consejo es que lo intentes algunos días. 8. Adéntrate al mundo de las appsHoy en día existen aplicaciones específicas que pueden solucionarte cualquier duda que tengas. Guías de viaje, mapas, todo lo encuentras en el mundo digital. 9. Cuidado con el cambio de divisaCambiar la moneda antes de llegar al aeropuerto es una buena forma de asegurarte una buena tasa de cambio y, también, es más barato. Otra ley de la vida: usar la tarjeta débito puede ser más económico que usar la de crédito, sobre todo si no tienes presente las comisiones que pueden cobrar los bancos. 10. Ser Voluntario puede ser una opciónPaga con tu tiempo y no con tu dinero. Contribuye a mejorar el futuro mientras descubres nuevos lugares.

APROVECHA LA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN CANADÁ​

Seguro, multicultural y con gran belleza natural. Canadá es el destino perfecto para cualquier estudiante del extranjero, gracias a sus leyes de inmigración, las cuales son transparentes y dinámicas, adaptándose constantemente a las necesidades demográficas y laborales de la nación. ¿Esto qué quiere decir? Simple, el mismo país incentiva el ingreso de personas del exterior ya que lo ven como una oportunidad para potenciarse.  Por otro lado, Canadá es uno de los únicos destinos que te ofrece la posibilidad de sumergirte en dos idiomas al mismo tiempo: francés e inglés. Tiene un sistema educativo de la mejor calidad con instituciones educativas de primera y te ofrece una gran cantidad de oportunidades a un costo de vida moderado. Piensa en tu futuro profesional y anímate a vivir esta increíble experiencia, Go Study and Travel puede ayudarte a hacer este sueño realidad. Te acompañaremos antes, durante y después de tu viaje. Aprovecha que tenemos grandes descuentos:Paga 22 y disfruta 28 semanas de inglés intensivo por COL $15.450.000Paga 18 y disfruta 24 semanas de inglés intensivo por COL $11.500.000 Comunícate al 3124577714 ó 3124577707 y te daremos una asesoría personalizada sin ningún compromiso.  

...
...

Nuestro Blog.

 

Esta nueva sección de nuestra página está diseñada para ayudarte a hacer realidad tus sueños! Cada semana encontrarás nuevos artículos llenos de información que te será muy util a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida.

¡Te invitamos a leer más y descubrir por qué viajar es la mejor manera de vivir tu vida!

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.