INICIÓ OKTOBERFEST, LA FIESTA DE CERVEZA MÁS GRANDE DE ALEMANIA​

Alrededor de 6 millones de personas sedientas de todo el mundo, estarán visitando por estos días a la ciudad alemana de Múnich, debido a que este 21 de septiembre se dio inicio a uno de los festivales folclóricos más grandes del mundo, el Oktoberfest.Por dos semanas y media, exactamente hasta el 6 de octubre, toda la ciudad tendrá un ambiente de fiesta, en el que se podrán encontrar atracciones, desfiles, comida, música y litros de cerveza.Si buscabas vivir y conocer la cultura bávara, este es el evento que no te deberías perder, aunque te recomendamos no excederte, ya que podría resultar abrumador y difícil para los no iniciados. La atracción principal es el alcohol.​ ¿Qué hacer?• Viste para la ocasión. Procura meterte en el papel ya que la ropa habitual no llama la atención. Incluso llegarías a ofender a asistentes al festival si vas muy formal.• Comer bien, sobre todo si vas a beber.  • Reservar tu mesa, así no tendrás que hacer mucha cola.• Lleva efectivo, ya que hay pocos cajeros. ¿Qué no hacer?• Si no quieres que te expulsen, no te subas a la mesa.• Procura pagar exacto. Los camareros no dan cambio, debido a que mantienen en constante movimiento. Además, lo que sobre se considera propina.• Dejar el alojamiento para lo último.• No montarse en las atracciones luego de haber bebido y comido mucho• No conduzcas.   

CINCO RAZONES PARA VIAJAR CON GO STUDY AND TRAVEL

1. Te Llevamos hasta donde quieras irNo solo es nuestro slogan, es nuestra razón de ser, ya que, aunque tenemos destinos espectaculares para aprender una segunda lengua o adelantar tus estudios en el exterior, disponemos de importantes alianzans con institutos, universidades y agencias que facilitarán tu estadía, aprendizaje e inmersión cultural en el o los destinos que escojas.  2. Pertenecemos a la ANEXDesde su creación hemos sido parte de la Asociación Nacional de Empresas para estudios en el Exterior, ANEX, lo que nos ha consolidado como una de las Agencias más confiables para que el estudiante o viajero se sienta seguro al adquirir nuestros servicios. 3. Brindamos una Asesoría Personalizada Todos nuestros asesores han viajado a diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Malta, Nueva Zelanda, Malta y se han sumergido en el contexto cultural de cada destino para poder brindar la mejor experiencia recomendado instituciones, encontrando promociones en tiquetes, eligiendo el mejor lugar para tu alojamiento y generando convenios que te permitan un viaje único de principio a fin. 4. Estamos en Contacto Permanente con el estudianteEl acompañamiento permanente es parte fundamental de los servicios que te brinda GO Study and Travel, antes, durante y después estamos pendiente de ti, para que sientas el respaldo de una de las Agencias de Estudios en el Exterior más consolidadas en nuestro país, gracias a sus convenios, experiencia y destinos. 5. Viaja SeguroCon Go puedes viajar con total tranquilidad!, En caso de algún imprevisto que afecte tu salud, es bueno saber que cuentas con una cobertura y un servicio integral que puedes usar en cualquiera de los destinos a donde vayas. 

MILOS, LA ISLA PERFECTA​

Simple: esta isla griega tiene todo el encanto del mediterráneo, el agua más azul de las Cícladas, algunas de las playas más espectaculares de todo el mundo y un paisaje casi virgen. ¿Algo más? Si pensabas que no existe el destino perfecto, te aseguramos que Milos está muy cerca de serlo. Cuenta con más de 71 playas en su catálogo de espacios naturales. Su destino estrella de la costa sur es Kleftiko, que, con sus aguas cristalinas y sus rocas esculpidas por el viento, forman la perfecta estampa de postal. Dato no menor, en esta isla se descubrió la Venus de Milo.  Los lugares que son obligatorios para conocer son Pollonia, Plaka, Klima, Adamas y Sarakiniko. Todos llenos de historia súper interesante. Milos es un viaje a los orígenes donde dan ganas de quedarse a vivir.

CINCO CIUDADES QUE SIEMPRE HEMOS CREÍDO QUE SON CAPITALES, PERO NO LO SON​

Hay un impresionante número de ciudades de primera línea en todo el mundo que son obligatorias para visitar, por sus puntos de interés y por su historia. Go Study and Travel te mencionará cinco de ellas que podrían fácilmente llevarse el título de capital sin serlo.  Sídney Sídney lo tiene todo, pero la capital de Australia es Canberra. Mientras que en la primera podemos gozar de la playa y muchas actividades interesantes, la segunda es una urbe funcional.  Río de Janeiro ¿Sabías que Río de Janeiro fue la capital de Brasil hasta el año 1960? Ahora el título le pertenece a Brasilia. Pero bueno, lo positivo para Río y los cariocas fue que pudieron concentrarse en algo que saben hacer muy bien: la fiesta. Allí, saben cómo celebrar las cosas por lo alto. Estambul El corazón de Turquía continúa siendo Estambul, por más que Ankara sea la capital. Los increíbles monumentos llaman la atención de turistas y lugareños quienes reconocen toda la historia de esta espectacular ciudad. Auckland Auckland tiene un clima excelente, restaurantes sofisticados y bares de moda. Además, se puede encontrar el edificio más alto del hemisferio sur. Por suerte, no tienen nada que envidiarle a Wellington, capital de Nueva Zelanda. Toronto Si le preguntas a una persona sobre alguna ciudad de Canadá, seguramente dirá Toronto y no Ottawa. Su multiculturalidad le ha ayudado a ser la ciudad más diversa del planeta. No pudo llegar a ser Capital, ya que, en el momento de elegirla, en 1857, Toronto era demasiado “inglesa” para los compatriotas de Quebec. 

ASPECTOS QUE DEBES CONSIDERAR A LA HORA DE COMPRAR UNA CÁMARA PARA TUS VIAJES​

Tenemos claro que hoy en día los celulares suplen muchas de las necesidades que tengamos en un viaje, sobre todo cuando se trata de tomar fotografías. Hay personas que prefieren una cámara a un teléfono móvil de alta gama con buenos pixeles. Para aquellos que sienten pasión y dedicación por las fotos, les daremos algunos consejos que deberían tener en cuenta cuando vayan a adquirir una cámara. Peso y tamañoSabemos que el espacio en tu mochila de viaje es oro, por eso, lo primero que debes tener en cuenta es que tu cámara no invada el lugar en el que guardes otros accesorios. Nada peor que desplazarse con incomodidad.  SensorJamás lo olvides, un buen sensor de imagen es lo que hace que las fotos sean buenas. Lo que importa es la calidad y el tamaño de éste. Sellado para aguaTodo depende de las actividades que pienses realizar. El sellado del cuerpo reduce la exposición de los componentes internos a la humedad, al agua y al polvo. No será totalmente resistente, pero por lo menos proporcionará protección. Si estás expuesto a la lluvia y demás, sería una característica importante de considerar. ObjetivosSon otro factor clave para la calidad de una imagen. Ya sea un telezoom, un ojo de pez o un fijo de 50mm, la calidad de la lente y su construcción marcará una diferencia en el resultado final.​

...
...

Nuestro Blog.

 

Esta nueva sección de nuestra página está diseñada para ayudarte a hacer realidad tus sueños! Cada semana encontrarás nuevos artículos llenos de información que te será muy util a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida.

¡Te invitamos a leer más y descubrir por qué viajar es la mejor manera de vivir tu vida!

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.