AMANTE A LA GASTRONOMÍA, TE PRESENTAMOS algunos de LOS PLATOS TÍPICOS DE ITALIA​

Uno de los más grandes placeres (sino el más grande) de ir a Italia es el de deleitarse con su comida típica. Por lo general, la opinión de muchas personas es bastante limitada, ya que no van más allá de la pasta o la pizza. Esto no quiere decir que somos unos expertos, pero te podemos dar otros platos que podrían encantarte si tienes pensado ir a este maravilloso país. Carpaccio: preparado con trozos de carne o pescado crudo, a este aperitivo se le agrega queso parmesano o algún otro ingrediente típico de la región en la que estés. Calzone: reconocido en Colombia ya que muchas pizzerías lo hacen. Es similar a una pizza, solo que va cerrado. Incluye por lo general carnes y verduras. Zampone: común en fechas especiales como año nuevo y navidad, este plato es elaborado con cerdo relleno con carne, servido en rodajas y acompañado con puré de papas y frijoles o lentejas. Risotto alla milanese: es arroz a la milanesa, un plato típico de Milán que consiste en un arroz elaborado con queso y azafrán. Spaghetti alla Bolognese: no podía faltar. A los Fideos se les hecha la cocción de la carne en su propia esencia, acompañada de especias y verduras. Otros no menos importantes que son muy populares y que fijo te van a encantar son: Prosciutto di Parma, Vitello tonnato y Saltimbocca alla Romana.

LEYES UNIVERSALES QUE TODO VIAJERO LOW COST DEBERÍA TENER PRESENTE​

Aunque muchos tienen presente de que para viajar es necesario contar con una gran suma de dinero, otros siguen reglas básicas para economizar e igual pasarla bien. Estas son algunas leyes imprescindibles que aplican los viajeros Low Cost: Buscar y comparar: en la era de los buscadores se permite conocer las mejores tarifas, vuelos, impuestos, alojamientos y demás. La clave está en dedicar buen tiempo y detallar cada precio para ahorrar dinero y evitar disgustos. Restarle importancia al equipaje y llevar lo estrictamente necesario: aunque mucho depende de la época del año y el destino, se debe cargar únicamente lo imprescindible. Es fundamental llevar lo más pesado puesto y lo más liviano en la maleta. Con respecto al aseo, llevarlo en envases pequeños. Elegir destinos fuera de temporada: super importante, ya que permite que encontrar y aprovechar vuelos económicos, hoteles a buen precio, y no toparse con una ola de turistas. Ser realistas con la comida: mercados locales o supermercados. Cualquiera de las dos opciones sirve, lo que hay que tener es disposición para comprar allí. El dinero ahorrado permitirá darse de vez en cuando lujos en restaurantes, pero la idea es no excederse. No cerrarse y compartir: entre más mejor. Cada gasto fundamental que se deba hacer puede ser dividido en un grupo de personas, lo que permitirá guardar dinero para futuras actividades. A la mayoría de viajeros Low Cost les encanta esta parte ya que además hace que no se sientan solos. 

¿QUÉ TE CONVIENE AL MOMENTO DE VIAJAR, HOTEL O AIRBNB?

Para muchos, el alojamiento es una de las mayores preocupaciones al momento de viajar, sobre todo por lo que costaría. Hoy en día, los hoteles no son la única opción para hospedarse, ya que también está Airbnb, el espacio en el mundo digital donde muchas personas están publicando anuncios para compartir sus casas, departamentos, entre otros.Cada servicio va dirigido a determinados tipos de personas, la elección que hagan puede proporcionar la satisfacción que buscan.  A continuación, se relatan las ventajas e inconvenientes de cada alternativa. Airbnb: Encontrarás cualquier tipo de habitaciones, estudios o apartamentos, desde lo más humildes hasta los más lujosos. Ahorrarás dinero. Tendrás un mínimo de garantías. Habrá un trato personalizado con el propietario del inmueble. Usarás Wifi gratis. No te complicarás buscando en qué restaurante cenar. Hoteles: Tendrás profesionales a tu disposición. Cuando regreses en la noche encontrarás tu habitación como nueva. Habrá un baño exclusivo para ti. Intimidad. Buenos desayunos.  En conclusión, Airbnb es la mejor opción si lo ideal es ahorrar dinero y si deseas algo de independencia; mientras que un hotel te brindará seguridad y serás más consentido. Nuestra recomendación es que cuando estés planeando un viaje, compara precios disponibles y beneficios que te ofrezcan en todos los servicios que encuentres. Hay ciudades en que uno es mejor que el otro.

WIMBLEDON, EL GRAND SLAM MÁS PRESTIGIOSO DEL MUNDO​

Londres es una ciudad excitante que ofrece una gran serie de lugares y actividades multiculturales que le encantan a cualquiera. El deslumbrante London Eye, el Palacio de Westminster y Big Ben, La Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham son algunos de los espacios predilectos por los miles de turistas que visitan la capital inglesa. En esta ocasión nos centraremos en el campeonato de Wimbledon, el tradicional Grand Slam sobre césped que iniciará este 1 de julio y que recibirá a los mejores tenistas del mundo. ¿Por qué resaltar Wimbledon? Sencillo, es el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo. Este torneo, nacido en 1877, es el único que exige que la vestimenta de tenistas masculinos y femeninos sea 100% de color blanco. Tiene un récord particular, ya que en este torneo se jugó el partido más largo de la historia, el cual duró aproximadamente 3 días (11 horas y 5 minutos). También ha albergado increíbles finales, entre la que se destaca la de 1980 (Borg v. McEnroe), 2001 (Ivanisevic v. Rafter), 2008 (Nadal v. Federer), 2009 (Federer v. Roddick) y 2014 (Djokovic v. Federer).  Por parte de los hombres, el que más ha ganado el torneo es el suizo Roger Federer, con 8, mientras que en mujeres es la checa Martina Navrátilová, con 9.  Este certamen irá desde el 1 al 14 de julio y algunos de los nombres que lo disputarán son Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Serena Williams, Simona Halep, Ozaka, entre otros.  Esta es una oportunidad única para todas las personas que se encuentran en Londres ya que experimentarán una experiencia totalmente diferente que seguro quedará marcada en sus vidas, y que mejor manera de pasarla que presenciando a los mejores tenistas del mundo en el templo de este deporte. 

PORQUE VIAJAR SE HA CONVERTIDO EN UN DERECHO Y UNA NECESIDAD

​Así pensamos los millenials, que a diferencia de otras generaciones más conservadoras, nosotros somos más curiosos a la hora de adentrarnos en terrenos desconocidos y de experimentar las vivencias culturales propias de cada destino. Nuestra generación está más dispuesta a romper con el pasado para establecer nuevas tradiciones y esto se ve reflejado en la forma en que viajamos y como nos disponemos a conocer el mundo, esos rincones atípicos y alternativos por los que no han pasado otros turistas. Es por esto que los viajes los concebimos como un “derecho” y una “necesidad” cada vez más asociada a nuestro desarrollo personal e intelectual, como algo intrínseco a nuestra naturaleza, es un estilo de vida que rompe paradigmas y contagia a más personas aventurarse a disfrutar sus vacaciones. A su vez vamos forzando la actualización en la industria turística promoviendo la reforma del sector, ya no nos interesa las grandes cadenas de lujo, buscamos más un lugar agradable con buen diseño donde la cercanía, exclusividad y carisma son más importantes para adquirir un servicio turístico. En Go Study and Travel nos hemos dado cuenta de esta realidad, es por esto que a los neoviajeros les ofrecemos destinos únicos gracias a las alianzas que en más de 20 años de trayectoria hemos podido generar para brindarte una experiencia memorable que marcara tu vida personal y profesional. Atrévete a salir de la burbuja y expande tus fronteras con GO STUDY AND TRAVEL.

...
...

Nuestro Blog.

 

Esta nueva sección de nuestra página está diseñada para ayudarte a hacer realidad tus sueños! Cada semana encontrarás nuevos artículos llenos de información que te será muy util a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida.

¡Te invitamos a leer más y descubrir por qué viajar es la mejor manera de vivir tu vida!

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.