3 APPS PARA APRENDER UN NUEVO IDIOMA SIN SALIR DE CASA​

¿Aprender francés? ¿Mejorar el inglés? Ahora que hay que acatar las medidas de salud que implican pasar bastante tiempo en casa, es el momento ideal para estudiar una segunda lengua. Hacer esto no solo servirá para sobrellevar esta situación actual, sino que también permitirá abrir oportunidades en el mundo laboral. Primero que todo hay que entender que no hay nada como la metodología presencial, sobre todo si es en un país donde predomine el idioma que deseas aprender. Hay muchas ofertas de calidad que te permitirán hacerlo; pero debido al coronavirus se pueden aprovechar de unos aliados a los cuales podemos acceder desde el celular. Estas son 3 apps ideales para aprender nuevos idiomas:DuolingoAlrededor de 100 millones de usuarios utilizan esta aplicación. Hay más de 10 idiomas allí. Se caracteriza por tener en su metodología, la lúdica a través de una serie de actividades. Cada lección adentra en el vocabulario, gramática, lectura y escucha, que aumentan de dificultad cada que se sube de nivel. Es compatible con IOS y Android. BusuuEsta aplicación ofrece un plan de estudio de acuerdo a las necesidades del usuario. Entre algunas de sus funciones está la de mantener conversaciones con nativos de la lengua escogida, lo que ayuda a impulsar la confianza a hablar. 22 horas allí significan un semestre universitario. Puedes descargar lecciones para luego utilizarlas sin necesidad de internet. A finalizar el curso se le entrega al estudiante certificados oficiales de McGraw-Hill Education. Es compatible con IOS y Android. MemriseEl fuerte de esta app son los videos de conversaciones de nativos, que luego pone a prueba la comprensión del usuario mediante ejercicios de vocabulario y gramaticales. Al igual que Buddu se puede acceder a lecciones sin datos o wifi. Es posible programas la cantidad de palabras y lecciones que se quieran asumir por día. Alrededor de 7 idiomas se pueden estudiar allí. 

MIENTRAS ESTÁS EN CASA, VE PLANEANDO TU PRÓXIMO VIAJE​

Somos conscientes del momento actual que vive todo el planeta, y de la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. Posiblemente tus planes de viajar se aplazaron, pero debes entender que lo prioritario es quedarnos en nuestros hogares para garantizar el bienestar de las demás personas.   Es por esto, que todo este tiempo debes aprovecharlo al máximo compartiendo con tu familia y contigo mismo, siempre planeando muy bien tus movimientos cuando todo esto termine. Investiga, llénate de información y elige el destino que mejor te conviene. Debes tener en cuenta que para el segundo semestre del año podrás retomar tus actividades cotidianas, así que vete preparando.  Si necesitas ayuda, puedes asesorarte con nosotros totalmente gratis en el 3124577707. En Go Study and Travel seguimos trabajando para ti en nuestros canales digitales para resolver todas tus inquietudes. 

VIAJA SIN MIEDO: MITOS Y REALIDADES DEL COVID-19​

Desde la aparición del coronavirus (Covid-19) en la ciudad de Wuhan, China, y su posterior extensión a otros países en todo el mundo, se ha generado mucha información que no siempre se refiere a datos verídicos, lo que puede generar confusión o temor entre la población. Una de las principales razones que ha desatado el pánico en general ha sido la cifra de muertos que ha dejado el coronavirus a su paso. Pese a que hablar de 3.819 muertes puede ser una cifra alarmante, las autoridades de salud aclaran que la tasa de mortalidad de este virus es baja y se estima entre 2% y 3%, lo que significa que por cada 100 personas contagiadas mueren dos o tres. A hoy, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha emitido restricciones para viajar, entonces no deberías cancelar tu viaje. ¿Qué sucede con el ambiente en la cabina del avión? Hay que partir del hecho de que el virus no está en el aire. Se transmite por secreciones, y solo vive en superficies por periodos cortos, de aproximadamente 30 minutos. Todas las aerolíneas tienen procedimientos establecidos que ayudan en caso de que alguien a bordo esté infectado. Mitos y realidades del COVID -19 Mito: Contraer el virus es una sentencia de muerteRealidad: Basados en datos de la actualidad, hay un 2% y 3% de fatalidad. Además, afecta más a personas con una condición preexistente. Mito: Viajar a otro país es peligrosoRealidad: A pesar de su propagación, la OMS no ha emitido ninguna restricción para viajar, solo medidas de prevención sanitarias. Mito: Recibir paquetes de China te pone en riesgoRealidad: Aún no se ha confirmado que el virus sobrevive por un tiempo extendido en objetos.  Cómo protegerse:Lavarse constantemente las manos por 20 segundos aproximadamente.Evitar el contacto con personas infectadasNo tocarse ojos, nariz y bocaUsar tapabocas 

LA IMPORTANCIA DE APRENDER UN IDIOMA EN EL EXTERIOR​

Cuando te afirmen que estudiar un idioma en el exterior es la mejor forma de aprenderlo, están en lo cierto. Tomar clases durante todo un año no se iguala con el hecho de tener que interactuar con nativos de un país. El tiempo que pases en el extranjero es sagrado, ya que desde que despiertas hasta que duermes estás en un proceso de aprendizaje.Viajar te permitirá conocer lugares muy interesantes y conocer gente nueva, lo que servirá para que te adaptes a la cultura de otros más rápidamente. Podrás conocer de primera mano la jerga del lugar, algo que no se ve normalmente en las instituciones educativas.Notaras como con el paso de los días irás perdiendo la temida vergüenza oral, el famoso miedo a equivocarte. No tendrás más remedio que soltar tu lengua. Estar viviendo todo esto será una experiencia educativa para tu recuerdo.Hoy en día, saber otro idioma es una de las cosas más importantes a la hora de encontrar un trabajo bien remunerado. Las habilidades y destrizas aprendidas te permitirán mejorar positivamente tu curriculum. Lo anterior, gracias a los diferentes métodos de enseñanza que recibirás.Recuerda que siempre debes asesorarte con expertos antes de tomar cualquier decisión. Te aseguramos que estudiar un idioma en el exterior te va a cambiar la vida.  

ASÍ ES SAN VALENTÍN EN EL MUNDO​

Lo que fue una tradición romana en la que los hombres jóvenes se desnudaban y corrían alrededor de jóvenes doncellas dándoles nalgadas (suavemente) para aumentar su fertilidad, es hoy, una de las celebraciones románticas más populares en el mundo. ¡Así se vive el 14 de febrero! El regalo más habitual en Estados Unidos y Canadá son las tarjetas decoradas. Aunque, mucha gente envía flores, dulces, chocolates u otros regalos a sus parejas o amistades. Como dato curioso, en Nueva York siete parejas son escogidas para contraer matrimonio en el Día de San Valentín, en la cima del Empire State Building. En el Reino Unido se celebra de una manera muy similar a Estados Unidos y Canadá, con regalos, dulces y más detalles que expresen el amor por el otro. La única variación es que en algunas partes es muy típico que la gente hornee un pan especial hecho de semillas, ciruelas o pasas. En Colombia, no se celebra en febrero sino en el mes de septiembre y es popularmente conocido como Amor y Amistad. Lo común es jugar “Amigo Secreto”. La mayoría de los peruanos tiene esta fecha como festivo, gracias a las celebraciones del carnaval que hay en el país, lo que les permite planear bien su itinerario amoroso. Se regalan muchas orquídeas, una flor nativa del país.  Los que es Corea del Sur y Japón es muy diferente al resto. Todo porque en este día se mima mucho al hombre, son las mujeres las que dan bombones a sus parejas, familiares y compañeros de trabajo como muestra de afecto. Mientras que el 15 de marzo, conocido como el Día Blanco, los hombres le corresponden a ellas con pasteles, dulces y flores. Debemos agregar que, en Japón, miles de enamorados se acercan al monte Fuji, en el Punto de los Enamorados, para tocar la Campana del Amor, mientras se pronuncia el nombre de su amado para convertirlo en amor verdadero. Cuba y puerto Rico es muy reconocido porque la gente deja regalos en buzones, que se colocan en lugares públicos y privados (barrio u oficina). Cada persona tiene un buzón y al final del día lo abre para recibir su regalo y sus mensajes.

...
...

Nuestro Blog.

 

Esta nueva sección de nuestra página está diseñada para ayudarte a hacer realidad tus sueños! Cada semana encontrarás nuevos artículos llenos de información que te será muy util a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida.

¡Te invitamos a leer más y descubrir por qué viajar es la mejor manera de vivir tu vida!

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.