CONSEJOS PARA NO ENFERMARSE DURANTE UN VIAJE​

Lo peor que puede sucedernos durante un viaje es enfermarnos, de eso no hay duda. Los alimentos, las nuevas enfermedades, un vuelo incómodo o incluso el agua pueden convertirse en algunas causas de enfermedad durante un viaje, privándonos de muchas cosas. Go Study and Travel quiere compartir algunas sugerencias para evitar que lleguemos a este estado y podamos regresar completos de vuelta. Lo básico, lavarse las manos Hay que reducir la exposición a los gérmenes con esta acción tan simple y fundamental. Hay que hacerlo constantemente. Esto es higiene, algo que nos han enseñado desde pequeños. Así controlaremos las infecciones o enfermedades como diarrea, gripe, intoxicación alimentaria, gastroenteritis, vómitos e incluso hepatitis A.  Beber bastante agua, pero que sea embotellada Por lo general, el agua potable de un país es aceptada por nuestro cuerpo, pero, en ciertos lugares la opción queda descartada. Hay que mantenernos hidratados, por lo que es fundamental consumir agua embotellada. ¡Hasta para lavarnos los dientes hay que tener cuidado!  Hay que tener cuidado con la combinación de alimentos Muchas veces aparecen problemas gastrointestinales en cualquier aventura. Si no tenemos cuidado podríamos estar expuestos a diarrea, cólera y otras problemáticas. Todo lo que consumamos debe ser fresco, bien cocinado y caliente. Con la comida de la calle, hay que fijarnos en la limpieza del ambiente de cocción y ver si usan guantes.  Por otro lado, es necesario mantener los horarios de alimentación.  Vacunas, sí, vacunas Las vacunas siempre hay que tenerlas al día. Un dato importante: previenen entre dos y tres millones de muertes cada año. Hay zonas como las tropicales y del Caribe en donde es muy común la fiebre amarilla. No debemos confiarnos pensando en que no nos sucederá nada. Cada lugar tiene unas condiciones propias que es bueno evaluar antes del viaje.  Si el vuelo es largo, ¡hay que movernos! Aplica para los que manejan largas horas. El estar sentado por mucho tiempo puede generar coágulos en la sangre. Las pausas en las que podemos mover las piernas, flexionar los tobillos e incluso caminar así sea un minuto son sagradas.   Importante Como bonus, aconsejamos llevar siempre una tarjeta que indique tipo de sangre, enfermedad crónica o alergia grave. También, no tocar ningún animal que no conozcamos, algunos pueden transmitir enfermedades. 

VIAJA EN EL 2020 CON GO STUDY AND TRAVEL

Este 2020 no pasara desapercibido en cuanto a viajes se refiere, con #GoStudyandTravel podrás escoger los mejores destinos para que perfecciones un segundo idioma y vivas una experiencia inolvidable. Este año traemos nuevos convenios con institutos de lujo alrededor del mundo, podrás tener una experiencia internacional mientras adelantas tus estudios de pregrado, maestría, idiomas o sencillamente plan relax. Nuestra experiencia nos acredita como una de las mejores agencias especializadas en la planeación de programas de estudio y planes de vacaciones ajustados a las necesidades de cada estudiante o turista. Que te parece Sudáfrica, China o Francia, destinos que te ofrecerán gran variedad de posibilidades en turismo y cultura y en los que vas a disfrutar al máximo gracias al acompañamiento personalizado que te brindamos. Recibe Asesorías sin costo, te ayudamos con todo el proceso de matricula y los trámites de visa, sea de estudiante o turista, tiquetes, seguros de asistencia internacional y alojamiento.Go Study and Travel te lleva hasta donde quieras ir.

LAS MEJORES FIESTAS DE FIN DE AÑO​

Las celebraciones de fin de año se viven en cada rincón del mundo. Cuando llegan las 12 de la noche la adrenalina se dispara y comienzan los festejos de millones de personas que aprovechan la ocasión para disfrutar de la fiesta y la comida, por la simple razón de que se despide el año viejo y le dan la bienvenida al año nuevo.  Cada país o incluso cada ciudad varía en su tradición, por eso, te mencionaremos algunas fiestas de fin de año que han sido reconocidas como las mejores en todo el mundo. SYDNEYLas luces y los fuegos artificiales son el común denominador de estas celebraciones. Cada sesión pirotécnica puede disfrutarse desde los miradores o las bahías. Los cielos se visten de colores. Estas fiestas forman una mezcla de modernidad de Oceanía con sus raíces, que son únicas en el mundo. RÍO DE JANEIRODos millones de personan se dan cita en la maravillosa playa de Copacabana. Vestirse de blando, arrojar flores al mar y saltar junto con las olas, al ritmo de la samba y los fuegos artificiales, son algunas de las tradiciones de la fiesta de Año Nuevo al aire libre más grande del mundo. NUEVA YORK¡Como en las películas! En el Time Square una bola gigante realiza el tradicional conteo que concluye con una lluvia de colores por las toneladas de confeti. Además, de fondo se escuchará a los neoyorkinos cantar la emblemática canción de Frank Sinatra, New York, New York. VIENADesde 1941 se celebra sin interrupción El Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Mas de 50 millones de telespectadores disfrutan de clásicos para acompañar el inicio del nuevo año.TOKIOLas festividades comienzan el 29 de diciembre y terminan el 4 de enero. A medida que se acerca la medianoche 108 campanadas sonarán en los principales templos budistas, estas simbolizan las pasiones terrenales que se deben de superar para lograr la iluminación. EDIMBURGO¡Desde el 30 de diciembre se realiza un desfile al mejor estilo vikingo! La gente hace una procesión por las calles con una antorcha encendida acompañados con los sonidos de gaitas y tambores. La fiesta no termina el día primero, ya que las personas suelen disfrazarse y hacer un desfile que termina en un zambullido a las heladas aguas del río Forth. LONDRESEl río Támesis, el palacio de Westminster, el famoso Big Ben y el London Eye se convierten en el corazón de una de las fiestas más sorprendentes de fin de año.  Con cientos de fuegos artificiales y espectáculos musicales el ambiente festivo se encuentra por doquier.

ENCUENTRA TRABAJO EN AUSTRALIA

Encontrar trabajo en Australia es una de las incógnitas por las que pasa cada estudiante o viajero. Un ingreso extra mientras estudias no caerían mal, así que te damos unas cuantas recomendaciones para que lo logres. - Entre mejor hables el idioma, mejor podrás desenvolverte en trabajos mejor remunerados. - Demasiados sitios y portales web publican vacantes en diferentes sectores desde servicios de hostelería, cuidado de niños, servicios de limpieza, algunos de ellos son: trabeljobs, seek, AMCCLEAN, blue collar, indeed, Sidney Posters working Australia, aupair Australia. Investiga con Google, si buscas muy bien podrás encontrar mucho más de lo que esperas. - Con la visa de estudiante a los jóvenes se les permite trabajar 20 horas mientras estés matriculado, ten presente que es ilegal trabajar con visa de turista. - Elabora un currículum 100% australiano, investiga en Google cómo se debe hacer, busca al manager y con toda la actitud entregale tu currículum. - Si tienes estudios superiores, busca las autoridades competentes para comenzar el proceso de validación. Go Study and Travel te lleva hasta donde quieras ir!

5 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN VUELO DE MÁS DE 8 HORAS​

Para muchas personas puede ser una tortura los viajes largos, sobre todo cuando tienen que estar más de 8 horas “encerrados” en un avión. Por eso, si eres uno de ellos, te compartimos 5 trucos que evitarán que te dé pereza volar mientras alcanzas su lugar de ensueño. Importante reservar un buen asientoUna clave para disfrutar de un plácido vuelo es eligiendo un buen asiento con antelación. Claro que puede salir un poco más costoso, pero por lo menos estarás más cómodo que el resto de tripulantes. Si quieres más espacio para tus piernas, tendrás que optar por las salidas de emergencias o asientos de pasillo, mientras si quieres evitar a niños, aléjate de las mamparas. También, te recomendamos alejarte de los que están cerca del personal o de los lavabos. Sé coherente con el vestuarioRecuerda que vas a estar más de 8 horas en un avión, por lo que puedes dejar las joyas para otro momento. Ponte prendas holgadas y cómodas. Por lo general en los aviones hace frío entonces lleva un abrigo para que puedas adaptarte a los cambios de temperatura. El calzado es sumamente importante, así que trata de que no está muy apretado. Busca moverte¡Importante! No te quedes todo el tiempo sentado. Tu salud se vería perjudicada. Es conveniente que camines cada una o dos horas por los pasillos del avión, estira las piernas y la espalda. Aprovecha el entretenimiento a bordoEl internet no lo es todo. La mayoría de aviones que hacen vuelos largos cuentan con pantallas individuales al frente de tu asiento para que puedas elegir, películas, series, juegos o música. Si esto no te llama la atención puedes también llevar un libro o tu propio reproductor de música. Tienes los elementos para disfrutar de tu tiempo libre. Haz nuevos amigosMuchos no buscan conocer gente nueva, pero quieres saber algo, cuando te relacionas con personas en un avión puedes conocer personas muy interesantes. Aprovecha la oportunidad y mata el tiempo conversando. Podrás ganar un amigo o mucho mejor, podrás conocer a tu media naranja.

...
...

Nuestro Blog.

 

Esta nueva sección de nuestra página está diseñada para ayudarte a hacer realidad tus sueños! Cada semana encontrarás nuevos artículos llenos de información que te será muy util a la hora de tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida.

¡Te invitamos a leer más y descubrir por qué viajar es la mejor manera de vivir tu vida!

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.