LAS MEJORES FIESTAS DE FIN DE AÑO​

Las celebraciones de fin de año se viven en cada rincón del mundo. Cuando llegan las 12 de la noche la adrenalina se dispara y comienzan los festejos de millones de personas que aprovechan la ocasión para disfrutar de la fiesta y la comida, por la simple razón de que se despide el año viejo y le dan la bienvenida al año nuevo. 

 

Cada país o incluso cada ciudad varía en su tradición, por eso, te mencionaremos algunas fiestas de fin de año que han sido reconocidas como las mejores en todo el mundo.

 

SYDNEY

Las luces y los fuegos artificiales son el común denominador de estas celebraciones. Cada sesión pirotécnica puede disfrutarse desde los miradores o las bahías. Los cielos se visten de colores. Estas fiestas forman una mezcla de modernidad de Oceanía con sus raíces, que son únicas en el mundo.

 

RÍO DE JANEIRO

Dos millones de personan se dan cita en la maravillosa playa de Copacabana. Vestirse de blando, arrojar flores al mar y saltar junto con las olas, al ritmo de la samba y los fuegos artificiales, son algunas de las tradiciones de la fiesta de Año Nuevo al aire libre más grande del mundo.

 

NUEVA YORK

¡Como en las películas! En el Time Square una bola gigante realiza el tradicional conteo que concluye con una lluvia de colores por las toneladas de confeti. Además, de fondo se escuchará a los neoyorkinos cantar la emblemática canción de Frank Sinatra, New York, New York.

 

VIENA

Desde 1941 se celebra sin interrupción El Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Mas de 50 millones de telespectadores disfrutan de clásicos para acompañar el inicio del nuevo año.TOKIOLas festividades comienzan el 29 de diciembre y terminan el 4 de enero. A medida que se acerca la medianoche 108 campanadas sonarán en los principales templos budistas, estas simbolizan las pasiones terrenales que se deben de superar para lograr la iluminación.

 

EDIMBURGO

¡Desde el 30 de diciembre se realiza un desfile al mejor estilo vikingo! La gente hace una procesión por las calles con una antorcha encendida acompañados con los sonidos de gaitas y tambores. La fiesta no termina el día primero, ya que las personas suelen disfrazarse y hacer un desfile que termina en un zambullido a las heladas aguas del río Forth.

 

LONDRES

El río Támesis, el palacio de Westminster, el famoso Big Ben y el London Eye se convierten en el corazón de una de las fiestas más sorprendentes de fin de año.  Con cientos de fuegos artificiales y espectáculos musicales el ambiente festivo se encuentra por doquier.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.