5 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN VUELO DE MÁS DE 8 HORAS​

Para muchas personas puede ser una tortura los viajes largos, sobre todo cuando tienen que estar más de 8 horas “encerrados” en un avión. Por eso, si eres uno de ellos, te compartimos 5 trucos que evitarán que te dé pereza volar mientras alcanzas su lugar de ensueño.

 

Importante reservar un buen asiento

Una clave para disfrutar de un plácido vuelo es eligiendo un buen asiento con antelación. Claro que puede salir un poco más costoso, pero por lo menos estarás más cómodo que el resto de tripulantes. Si quieres más espacio para tus piernas, tendrás que optar por las salidas de emergencias o asientos de pasillo, mientras si quieres evitar a niños, aléjate de las mamparas. También, te recomendamos alejarte de los que están cerca del personal o de los lavabos.

 

Sé coherente con el vestuario

Recuerda que vas a estar más de 8 horas en un avión, por lo que puedes dejar las joyas para otro momento. Ponte prendas holgadas y cómodas. Por lo general en los aviones hace frío entonces lleva un abrigo para que puedas adaptarte a los cambios de temperatura. El calzado es sumamente importante, así que trata de que no está muy apretado.

 

Busca moverte

¡Importante! No te quedes todo el tiempo sentado. Tu salud se vería perjudicada. Es conveniente que camines cada una o dos horas por los pasillos del avión, estira las piernas y la espalda.

 

Aprovecha el entretenimiento a bordo

El internet no lo es todo. La mayoría de aviones que hacen vuelos largos cuentan con pantallas individuales al frente de tu asiento para que puedas elegir, películas, series, juegos o música. Si esto no te llama la atención puedes también llevar un libro o tu propio reproductor de música. Tienes los elementos para disfrutar de tu tiempo libre.

 

Haz nuevos amigos

Muchos no buscan conocer gente nueva, pero quieres saber algo, cuando te relacionas con personas en un avión puedes conocer personas muy interesantes. Aprovecha la oportunidad y mata el tiempo conversando. Podrás ganar un amigo o mucho mejor, podrás conocer a tu media naranja.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.