4 TENDENCIAS DE VIAJES EN LA ACTUALIDAD ​

En 2018, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se registraron en todo el mundo cerca de 1.400 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que equivale prácticamente a la sexta parte de la población mundial y se cree que estas cifras seguirán en aumento y con ellas también las diferentes características y demandas de los turistas, acá te compartimos algunas de las tendencias actuales y futuras de los viajeros en el mundo, ¿Con cual te identificas tu? 

 

Los nuevos turistas VIP

 

Para nadie es un secreto, cada vez hay personas con mayor capacidad adquisitiva que viajan mucho más, aunque ya existe una serie de viajeros “VIP” que buscan cosas muy diferentes al que podríamos llamar turista de lujo. Ahora prefieren pasar desapercibidos, con un bajo perfil pero mucho más exigentes en cuanto a los servicios que pagan y la calidad en como los reciben. Los nuevos ricos son jóvenes, Cosmopolitas, que buscan experiencias diferentes y por las que están dispuestos a pagar.

 

Millennials + tecnología

 

Ahora los que más viajamos, somos los millenials, quienes estamos conectados a través de la tecnología de nuestros dispositivos moviles que nos permiten consultar en tiempo real ofertas, tips y destinos, nos gustan las ideas frescas, las experiencias locales y sobre todo wifi gratis de calidad 

 

Viajes Pet Friendly

 

Cada vez son más las personas que viajan con sus mascotas, convirtiéndose en el eje central de viaje ya que todo esta en función de él, que el hotel, el restaurante, el transporte sea pet friendly, es primordial, ya que hace más que una mascota es una integrante de de la familia, y familia que viaja unida, permanece unida, este fenómeno seguirá creciendo cada vez más.

 

Familias monoparentales

 

Cada vez hay más familias formadas por un adulto con hijos: divorciados o separados que pasan parte de las vacaciones con sus niños, o solteros que deciden tener hijos o adoptarlos. Son personas que necesitan productos turísticos que no estén diseñados para dos adultos con niños.

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.