¡PERDISTE TU VUELO! CALMA, NO TE PREOCUPES GO STUDY AND TRAVEL TE BRINDA ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA SABER QUÉ HACER​

Sabemos que en muchas ocasiones podemos estar a tiempo en el momento de tomar un vuelo, pero por cuestiones ajenas a ti como el tráfico camino al aeropuerto, olvidaste hacer el check in o largas filas en la zona de embarque o de seguridad, son algunas de las situaciones por las que puedes pasar.

 

No te preocupes, Go Study and Travel de brinda algunas recomendaciones para saber que hacer:

 

Prepara tu viaje y ve al aeropuerto por lo menos con 3 o 4 horas de antelación para que así puedas solucionar a tiempo cualquier imprevisto.

 

Cuando llegues al control de seguridad, ten a la mano los documentos requeridos. Ya sabes que nada de objetos metálicos en tus bolsillos, así que la recomendación es que todos estos objetos como llaves, monedas o bolígrafos, los metas en los bolsillos de tu chaqueta, así no tendrás que vaciar tu pantalón cuando pases el control de seguridad ni tendrás que recoger uno a uno tus objetos en la bandeja que te suministra el personal de seguridad con quienes debes cooperar lo más posible.

 

Si divisas una situación anormal en el aeropuerto, deja constancia en redes sociales para darle repercusión pública. En caso tal de que pierdas tu vuelo, mantén la calma no te precipites, es una situación que te puede ocasionar estrés o frustración, no entres en pánico, tómatelo con calma, no es al primero que le pasa.

 

Comunícate con tu aerolínea, si ves que vas a perder tu vuelo, dependiente del valor de tu tiquete puede que te reasignen otro asiento en los vuelos siguientes, y en caso tal de que ya estés en el aeropuerto, ármate de paciencia que dependiendo de la aerolínea pueden lograr algún tipo de reembolso o solución para que puedas viajar.

 

Si viajas con Go Study and Travel dejarás a un lado todas estas preocupaciones ya que disponemos de una asesor personalizado y designado exclusivamente para ti, que te acompañará desde que estas en la asesoría para tu viaje, pasando por los preparativos, el viaje mismo y meses después de que termines tu viaje, donde estaremos pendiente de absolutamente todo para que vivas una experiencia única y memorable.

 

Go Study and travel, te lleva hasta donde quieras ir

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.