Los mejores festivales y eventos que puedes encontrar en Canadá

Canadá fue elegido como el mejor país para viajar en 2017 por la revista Lonely Planet, no solo por sus espectaculares paisajes, si no también, por su riqueza cultural. En esta entrada indagamos sobre los mejores eventos y festivales te hará ver porqué se llevó tan magnifico título:

 

Dîner en Blanc

Un picnic muy chic que se organiza en Agosto en locaciones sorpresa, convirtiéndose en la mejor oportunidad de conocer la ciudad y sus paisajes urbanos, este evento de talla internacional se ha convertido en la excusa perfecta de extranjeros y locales de las diferentes ciudades de Canadá para conocer y hacer amigos. No se te olvide preparar tu inscripción con anticipación ya que los cupos son limitados.

National Aboriginal Day 

El 21 de Junio es el día de dar un especial reconocimiento a los aborígenes que con sus prácticas culturales, lenguaje y creencias espirituales nutren una parte muy importante el patrimonio cultural canadiense.

Festival Internacional de Cine (Toronto)

Empieza el primer lunes de Septiembre y exactamente son 10 días en los cuales se proyectan más de 300 películas para todo tipo de público; puedes ir a disfrutar de una película o encontrarte con algún famoso, tú decides.

Día Nacional de Canadá 

Pues no podemos dejar pasar esta fecha tan importante para los canadienses; históricamente el 1 de Julio de cada año celebran su independencia de Gran Bretaña, acompañados con fuegos artificiales, conciertos, picnic’s comunales y otros eventos, la comunidad se reúne para dar una celebración con mucha altura a tan respetada fecha.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE