CINCO RAZONES PARA VIAJAR CON GO STUDY AND TRAVEL

1. Te Llevamos hasta donde quieras ir

No solo es nuestro slogan, es nuestra razón de ser, ya que, aunque tenemos destinos espectaculares para aprender una segunda lengua o adelantar tus estudios en el exterior, disponemos de importantes alianzans con institutos, universidades y agencias que facilitarán tu estadía, aprendizaje e inmersión cultural en el o los destinos que escojas. 

 

2. Pertenecemos a la ANEX

Desde su creación hemos sido parte de la Asociación Nacional de Empresas para estudios en el Exterior, ANEX, lo que nos ha consolidado como una de las Agencias más confiables para que el estudiante o viajero se sienta seguro al adquirir nuestros servicios.

 

3. Brindamos una Asesoría Personalizada 

Todos nuestros asesores han viajado a diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Malta, Nueva Zelanda, Malta y se han sumergido en el contexto cultural de cada destino para poder brindar la mejor experiencia recomendado instituciones, encontrando promociones en tiquetes, eligiendo el mejor lugar para tu alojamiento y generando convenios que te permitan un viaje único de principio a fin.

 

4. Estamos en Contacto Permanente con el estudiante

El acompañamiento permanente es parte fundamental de los servicios que te brinda GO Study and Travel, antes, durante y después estamos pendiente de ti, para que sientas el respaldo de una de las Agencias de Estudios en el Exterior más consolidadas en nuestro país, gracias a sus convenios, experiencia y destinos.

 

5. Viaja Seguro

Con Go puedes viajar con total tranquilidad!, En caso de algún imprevisto que afecte tu salud, es bueno saber que cuentas con una cobertura y un servicio integral que puedes usar en cualquiera de los destinos a donde vayas.

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.