CINCO CIUDADES QUE SIEMPRE HEMOS CREÍDO QUE SON CAPITALES, PERO NO LO SON​

Hay un impresionante número de ciudades de primera línea en todo el mundo que son obligatorias para visitar, por sus puntos de interés y por su historia. Go Study and Travel te mencionará cinco de ellas que podrían fácilmente llevarse el título de capital sin serlo. 

 

Sídney

 

Sídney lo tiene todo, pero la capital de Australia es Canberra. Mientras que en la primera podemos gozar de la playa y muchas actividades interesantes, la segunda es una urbe funcional. 

 

Río de Janeiro

 

¿Sabías que Río de Janeiro fue la capital de Brasil hasta el año 1960? Ahora el título le pertenece a Brasilia. Pero bueno, lo positivo para Río y los cariocas fue que pudieron concentrarse en algo que saben hacer muy bien: la fiesta. Allí, saben cómo celebrar las cosas por lo alto.

 

Estambul

 

El corazón de Turquía continúa siendo Estambul, por más que Ankara sea la capital. Los increíbles monumentos llaman la atención de turistas y lugareños quienes reconocen toda la historia de esta espectacular ciudad.

 

Auckland

 

Auckland tiene un clima excelente, restaurantes sofisticados y bares de moda. Además, se puede encontrar el edificio más alto del hemisferio sur. Por suerte, no tienen nada que envidiarle a Wellington, capital de Nueva Zelanda.

 

Toronto

 

Si le preguntas a una persona sobre alguna ciudad de Canadá, seguramente dirá Toronto y no Ottawa. Su multiculturalidad le ha ayudado a ser la ciudad más diversa del planeta. No pudo llegar a ser Capital, ya que, en el momento de elegirla, en 1857, Toronto era demasiado “inglesa” para los compatriotas de Quebec.

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.