ASPECTOS QUE DEBES CONSIDERAR A LA HORA DE COMPRAR UNA CÁMARA PARA TUS VIAJES​

Tenemos claro que hoy en día los celulares suplen muchas de las necesidades que tengamos en un viaje, sobre todo cuando se trata de tomar fotografías. Hay personas que prefieren una cámara a un teléfono móvil de alta gama con buenos pixeles. Para aquellos que sienten pasión y dedicación por las fotos, les daremos algunos consejos que deberían tener en cuenta cuando vayan a adquirir una cámara.

 

Peso y tamaño

Sabemos que el espacio en tu mochila de viaje es oro, por eso, lo primero que debes tener en cuenta es que tu cámara no invada el lugar en el que guardes otros accesorios. Nada peor que desplazarse con incomodidad. 

 

Sensor

Jamás lo olvides, un buen sensor de imagen es lo que hace que las fotos sean buenas. Lo que importa es la calidad y el tamaño de éste.

 

Sellado para agua

Todo depende de las actividades que pienses realizar. El sellado del cuerpo reduce la exposición de los componentes internos a la humedad, al agua y al polvo. No será totalmente resistente, pero por lo menos proporcionará protección. Si estás expuesto a la lluvia y demás, sería una característica importante de considerar.

 

Objetivos

Son otro factor clave para la calidad de una imagen. Ya sea un telezoom, un ojo de pez o un fijo de 50mm, la calidad de la lente y su construcción marcará una diferencia en el resultado final.​

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.