APRENDE IDIOMAS VIENDO NETFLIX​

Ver nuestra serie favorita mientras aprendemos un nuevo idioma no es una idea del todo imposible. Ahora, la extensión de Google Chrome llamada Learning Languages with Netflix (LLN) o más bien "aprendiendo idiomas con Netflix", nos permite ver televisión de una forma muy educativa.


Si una persona dedica demasiadas horas a ver series, debería utilizar ese tiempo para aprender algo más. Netflix tiene un extenso catálogo de producciones en diversos idiomas, como por ejemplo Roma, Narcos, Dark, Élite, entre otras. Una vez instales esta extensión, cada que inicies un episodio o una película, tendrás la opción de traducir todos los subtítulos en tiempo real.


Lo primero que debes hacer es activar los subtítulos en el idioma que desees estudiar (como por ejemplo en inglés) y luego activar los de LLN en tu idioma (español). Estos se reflejarán en la parte inferior de la producción.


Aprenderás cómo se pronuncia mientras lees cómo se escribe, lo cual es genial. La herramienta tiene un menú propio que te ayuda a manipular a tu antojo lo que quieras, como la velocidad u otras configuraciones que te facilitarán las cosas.


La extensión que es gratuita, la puedes descargar directamente de Google. ¡Anímate! Ya no tienes excusas para aprender un nuevo idioma.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.