TRES HOTELES PECULIARES QUE TE VAN A SORPRENDER​

En el mundo hay muchos sitios sorprendentes para alojarse, por eso Go Study and Travel te quiere contar sobre tres de ellos que seguro te dejarán con las ganas de visitarlos.

 

Hotel flotante japonés

 

A los amantes del agua y las estrellas les recomendamos este peculiar hotel, el cual es una cápsula esférica que cuenta con habitaciones con camas dobles, duchas y baños. Lo mejor, es que te transporta a una isla tropical de la noche a la mañana.Esta experiencia fue creada por el parque temático Huis Ten Bosch en la ciudad de Japón en el 2017.

 

The liberty

 

¿A quién no le causaría curiosidad pasar la noche en una prisión?  Durante 125 años, este lujoso hotel albergó a peligrosos criminales de Boston. Hoy en día, nadie se resiste a los “encantos” de pasar la noche en una celda. 

 

Jamala Wildlife Lodge

 

En Camberra, Australia, hay un lugar donde puedes pasar una increíble experiencia, ya que es un Hotel ubicado en un ZOOLÓGICO (no lo leíste mal). Podrás tomar el baño mientras ves pasar un oso o mejor aún, observar a amigables tiburones en un enorme acuario mientras estás en tu cama relajado.

 

Hay otros lugares por conocer, pero esto es un pequeño abrebocas. Mantente atento a nuestro blog ya que en el futuro continuaremos contándote de más hoteles que te sorprenderán. 

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.