CON GRAN FERVOR SE VIVIÓ EL TOMORROWLAND 2019

Cada año el planeta entero pone su mirada en el festival más asombroso del mundo, Tomorrowland, el cual celebró su 15° aniversario en Boom, Bélgica del 19 al 21 julio y el 26 al 28 julio. 


Más de 100.000 personas fueron testigos de un espectáculo inigualable, mientras vibraban con la música de grandes artistas del momento como Armin van Buuren, Carl Cox, J Balvin, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte De Witte, Solomun, A$AP Rocky, Adam Beyer, Robin Schulz, Tiësto y otros no menos importantes.


La temática ‘The Book of Wisdom: The Return’, una de las favoritas de los fans, quedará en la memoria, no solo por el ambiente de fiesta, sino porque los organizadores le apostaron a la sostenibilidad, ya que se usaron vasos reutilizables y se implementaron otras iniciativas de reciclaje que tenían como objetivo reducir el impacto medioambiental del certamen. 


Queda claro que este festival no deja de sorprender y de atraer la atención de muchas personas en el mundo, que a diario sueñan con vivir esta experiencia.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.