¿Te vas para Londres? Te presentamos las Tarjetas Oyster y Travelcard para que hagas más fácil tu movilidad en la ciudad.

Desplazarse por Londres es muy fácil ya que existen las opciones de transporte público que van desde el metro hasta el autobús, de a pie, en bicicleta, en carro, en taxi y mucho más.

Pero como estudiantes, sabemos que te gustan más las opciones que contemplen la idea de recorrer el destino a un precio cómodo que te brinde muchas opciones para conocer mejor la ciudad; conoce aquí las opciones:

 

Tarjeta Oyster

Estas son tarjetas magnéticas recargables que te ayudaran a simplificar tus viajes en autobús y además los boletos sencillos son más económicos comparados con otros tipos de tarjetas.

Existen dos modalidades de pago: una es cuando pagas por uso o cuando recargas anticipadamente un saldo a tu tarjeta.

Estás tarjetas las puedes adquirir en las estaciones del metro y en London Overground, además en algunas estaciones hay máquinas para que puedas recargar tu tarjeta. Te contamos que por adquirir tu tarjeta Oyster debes pagar £5 más, pero al devolver la tarjeta ellos te devuelven este aporte.

 

Tarjeta Travelcard

La travelcard es otro tipo de tarjeta magnética recargable que puedes encontrar en el mercado, la diferencia más notable de las tarjetas Oyster es que esta tarjeta solo la puedes utilizar por periodos mínimos de 24 horas o máximo de 7 días, este tipo de tarjeta sirve más para personas que van de vacaciones o de paso por la ciudad.

Las puedes comprar en las paradas del metro, en algunas tiendas de prensa o bien en los puntos de información turística de la ciudad. Y como secreto te contamos que si adquieres la tarjeta en papel a veces te dan descuentos de 2x1.

 

Recuerda, con estas tarjetas solo puedes tener algunos beneficios en cuanto al desplazamiento en servicio público de transporte.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE