CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LLEVAR UNA MOCHILA PERFECTA​

El éxito de un viaje depende mucho de la preparación de la mochila. Eso todos lo saben. Go Study and Travel quiere economizarles tiempo mientras piensan que llevar y por eso les da consejos y trucos para viajar de manera inteligente, sabiendo aprovechar el espacio de tu maleta.

 

1. Elige bien la mochila

Esta regla es fundamental, ya que dependiendo del viaje y el tiempo que vayas a estar por fuera, debes escoger una maleta que se adecúe a tus necesidades. Recuerda que la llevarás casi siempre en tu espalda por lo que esta debe ser cómoda, de buena calidad y que no permita el paso del agua (por si estarás mucho tiempo en exteriores). Elige una mochila que no llame mucho la atención.

 

2. Tener contenido de oro

Un buen calzado te salvará la vida en muchas ocasiones, sobre todo si es polivalente. Esto te ayudará a defenderte sin importar el terreno o el clima en el que estés. Otro factor interesante es el material informático: guías, celulares o usb y demás. Todo para cualquier eventualidad que pueda surgir y necesites puntos de conexión.

 

3. Complementos

La famosa riñonera debe ir si o si, ya que en ella llevarás tendrás todo el material que importante al alcance de tu mano, y no solo eso, el que más se utilice en el día, como pasaporte, billetera, libreta, esferos y mucho más. Si abrir tu mochila podrás acceder a lo primordial en cualquier momento y espacio.

 

4. Saber distribuir bien el espacio

Primero, lleva bolsas que te ayude separar el tipo de cosas que lleves: ropa sucia, ropa limpia, para la higiene, etc. Los objetos de peso van en el fondo. En la parte de arriba y en los bolsillos de los lados debe ir lo que consideres que utilizarás más en el día. Esto con el fin de no estar sacando y guardando las cosas siempre que necesites algo.

 

5. Empacar lo estrictamente necesario

Reiteramos que el contenido varía dependiendo del lugar, clima, actividades que tengamos planeadas, etc. Al tener en cuenta para dónde vamos, es necesario llevar cosas que se adapten a ese entorno. Adicional, recuerda llevar agua y comida o snacks para cualquier eventualidad sin que tengas que depender de un tercero.​

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.