AMANTE A LA GASTRONOMÍA, TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS PLATOS TÍPICOS DE ITALIA​

Uno de los más grandes placeres (sino el más grande) de ir a Italia es el de deleitarse con su comida típica. Por lo general, la opinión de muchas personas es bastante limitada, ya que no van más allá de la pasta o la pizza. Esto no quiere decir que somos unos expertos, pero te podemos dar otros platos que podrían encantarte si tienes pensado ir a este maravilloso país.

 

Carpaccio: preparado con trozos de carne o pescado crudo, a este aperitivo se le agrega queso parmesano o algún otro ingrediente típico de la región en la que estés.

 

Calzone: reconocido en Colombia ya que muchas pizzerías lo hacen. Es similar a una pizza, solo que va cerrado. Incluye por lo general carnes y verduras.

 

Zampone: común en fechas especiales como año nuevo y navidad, este plato es elaborado con cerdo relleno con carne, servido en rodajas y acompañado con puré de papas y frijoles o lentejas.

 

Risotto alla milanese: es arroz a la milanesa, un plato típico de Milán que consiste en un arroz elaborado con queso y azafrán.

 

Spaghetti alla Bolognese: no podía faltar. A los Fideos se les hecha la cocción de la carne en su propia esencia, acompañada de especias y verduras.

 

Otros no menos importantes que son muy populares y que fijo te van a encantar son: Prosciutto di Parma, Vitello tonnato y Saltimbocca alla Romana.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.