LEYES UNIVERSALES QUE TODO VIAJERO LOW COST DEBERÍA TENER PRESENTE​

Aunque muchos tienen presente de que para viajar es necesario contar con una gran suma de dinero, otros siguen reglas básicas para economizar e igual pasarla bien. Estas son algunas leyes imprescindibles que aplican los viajeros Low Cost:

 

Buscar y comparar: en la era de los buscadores se permite conocer las mejores tarifas, vuelos, impuestos, alojamientos y demás. La clave está en dedicar buen tiempo y detallar cada precio para ahorrar dinero y evitar disgustos.

 

Restarle importancia al equipaje y llevar lo estrictamente necesario: aunque mucho depende de la época del año y el destino, se debe cargar únicamente lo imprescindible. Es fundamental llevar lo más pesado puesto y lo más liviano en la maleta. Con respecto al aseo, llevarlo en envases pequeños.

 

Elegir destinos fuera de temporada: super importante, ya que permite que encontrar y aprovechar vuelos económicos, hoteles a buen precio, y no toparse con una ola de turistas.

 

Ser realistas con la comida: mercados locales o supermercados. Cualquiera de las dos opciones sirve, lo que hay que tener es disposición para comprar allí. El dinero ahorrado permitirá darse de vez en cuando lujos en restaurantes, pero la idea es no excederse.

 

No cerrarse y compartir: entre más mejor. Cada gasto fundamental que se deba hacer puede ser dividido en un grupo de personas, lo que permitirá guardar dinero para futuras actividades. A la mayoría de viajeros Low Cost les encanta esta parte ya que además hace que no se sientan solos.

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.