¿QUÉ TE CONVIENE AL MOMENTO DE VIAJAR, HOTEL O AIRBNB?

Para muchos, el alojamiento es una de las mayores preocupaciones al momento de viajar, sobre todo por lo que costaría. Hoy en día, los hoteles no son la única opción para hospedarse, ya que también está Airbnb, el espacio en el mundo digital donde muchas personas están publicando anuncios para compartir sus casas, departamentos, entre otros.


Cada servicio va dirigido a determinados tipos de personas, la elección que hagan puede proporcionar la satisfacción que buscan. 
 

A continuación, se relatan las ventajas e inconvenientes de cada alternativa.
 

Airbnb: Encontrarás cualquier tipo de habitaciones, estudios o apartamentos, desde lo más humildes hasta los más lujosos. Ahorrarás dinero. Tendrás un mínimo de garantías. Habrá un trato personalizado con el propietario del inmueble. Usarás Wifi gratis. No te complicarás buscando en qué restaurante cenar.
 

Hoteles: Tendrás profesionales a tu disposición. Cuando regreses en la noche encontrarás tu habitación como nueva. Habrá un baño exclusivo para ti. Intimidad. Buenos desayunos. 
 

En conclusión, Airbnb es la mejor opción si lo ideal es ahorrar dinero y si deseas algo de independencia; mientras que un hotel te brindará seguridad y serás más consentido. Nuestra recomendación es que cuando estés planeando un viaje, compara precios disponibles y beneficios que te ofrezcan en todos los servicios que encuentres. Hay ciudades en que uno es mejor que el otro.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.