WIMBLEDON, EL GRAND SLAM MÁS PRESTIGIOSO DEL MUNDO​

Londres es una ciudad excitante que ofrece una gran serie de lugares y actividades multiculturales que le encantan a cualquiera. El deslumbrante London Eye, el Palacio de Westminster y Big Ben, La Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham son algunos de los espacios predilectos por los miles de turistas que visitan la capital inglesa.

 

En esta ocasión nos centraremos en el campeonato de Wimbledon, el tradicional Grand Slam sobre césped que iniciará este 1 de julio y que recibirá a los mejores tenistas del mundo. ¿Por qué resaltar Wimbledon? Sencillo, es el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo.

 

Este torneo, nacido en 1877, es el único que exige que la vestimenta de tenistas masculinos y femeninos sea 100% de color blanco. Tiene un récord particular, ya que en este torneo se jugó el partido más largo de la historia, el cual duró aproximadamente 3 días (11 horas y 5 minutos). También ha albergado increíbles finales, entre la que se destaca la de 1980 (Borg v. McEnroe), 2001 (Ivanisevic v. Rafter), 2008 (Nadal v. Federer), 2009 (Federer v. Roddick) y 2014 (Djokovic v. Federer). 

 

Por parte de los hombres, el que más ha ganado el torneo es el suizo Roger Federer, con 8, mientras que en mujeres es la checa Martina Navrátilová, con 9. 

 

Este certamen irá desde el 1 al 14 de julio y algunos de los nombres que lo disputarán son Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Serena Williams, Simona Halep, Ozaka, entre otros. 

 

Esta es una oportunidad única para todas las personas que se encuentran en Londres ya que experimentarán una experiencia totalmente diferente que seguro quedará marcada en sus vidas, y que mejor manera de pasarla que presenciando a los mejores tenistas del mundo en el templo de este deporte. 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.