VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR​

La mayoría de personas en cualquier momento de sus vidas se les ha cruzado por la cabeza estudiar en el exterior. Lamentablemente el tiempo, el dinero o algún otro factor, ocasiona que no se lleve a cabo esta idea.

 

Go Study and Travel quiere motivarte a que cumplas este sueño y dejes a un lado cada uno de los miedos que puedas tener. Estudiar por fuera es una experiencia inigualable en donde crecerás a nivel personal, además harás muy buenas amistades y conocerás otras culturas. En resumen, todo lo que te suceda será ganancia.

 

A continuación, te contaremos las principales ventajas de estudiar en el exterior:

 

Perfeccionarás un segundo idioma

Si eliges viajar a un país donde el idioma sea distinto al tuyo, tendrás todas las posibilidades para aprender un nuevo idioma. Las clases diarias sumadas a la constante interacción con el lugar hará que tengas mayor fluidez y más confianza. 

 

Lograrás un mejor curriculum

Partamos del hecho de que este mundo es muy competitivo y por eso todos buscan una forma de sobresalir. Esta experiencia en el exterior le brindará un valor agregado a tu preparación académica gracias a las instituciones internacionales y su calidad académica. Todo esto servirá para que apliques a un empleo con buena remuneración.

 

Otra cultura

Adiós a la rutina. Aprenderás a adaptarte a un estilo de vida diferente al que acostumbrabas. Alimentos, música, clima, tradiciones y costumbres, son algunas de las cosas que añadirás a tus hábitos diarios sin dejar de ampliar tu formación académica.

 

Harás nuevas amistades

Conocerás personas y estudiantes de todo tipo, con las que experimentarás un intercambio multicultural. Recuerda que este mundo es de contactos y una de las formas en las que se puede progresar es trabajando en conjunto.

 

Crecimiento personal

Obtendrás mayor independencia y descubrimiento personal. Administrarás por cuenta propia tu tiempo y tus recursos, lo que llevará a que obtengas una visión con mayor grado de madurez.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.