¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA?

Calidad académica, buenas oportunidades de trabajo y mucha diversión. Con estos tres aspectos se puede definir Malta.

 

A pesar de no estar entre las primeras opciones de las personas, este país del mediterráneo es uno de los más subvalorados en el mundo. ¿Porqué? Sencillo, ofrece cosas que otros no. Dejando de lado el hecho de que no necesitas VISA para ingresar, esta espectacular isla tiene un clima agradable durante todo el año para que aproveches los momentos de ocio y estudio por la ciudad.

 

Su nivel educativo es su principal fuerte, ya que por ser mucho más económico que otros países europeos, han sabido potenciar todos sus recursos para ofrecer experiencias únicas en sus estudiantes. Escuelas de inglés hay por montones, así como variedades de cursos, todo para adaptarse a tus necesidades. EC, Linguatime, IELS, y Magister Academy son algunas de las increíbles instituciones educativas a las que puedes inscribirte con ayuda de Go Study and Travel. 

 

La idea de aprendizaje de la gran mayoría de escuelas no es únicamente en un aula, ya que incentivan que el estudiante explore la isla con el fin de que interactúe con ella y así pueda aprender a comunicarse fluidamente en poco tiempo. 

 

Por otro lado, la movilidad en Malta no es un problema, ya que te puedes trasladar por transporte público o alquilando un coche. Incluso, hay algunos bonos que se ofrecen para que te puedas movilizar mucho más económico dependiendo del destino.

 

Si terminaste clases, puedes relajarte ya sea en la playa o conociendo sus monumentos, que no son pocos. También ciudades enteras construidas en diferentes periodos históricos. ¿Eres seguidor de la serie Game of Thrones?  este país es el indicado para ti, ya que puedes visitar lugares en donde se rodó la primera temporada.

 

Si esto que te mencionamos no es suficiente para convencerte de que viajes a Malta, te contamos que el costo de vida y de los planes educativos es bajo, puedes aprender Maltés (segundo idioma de la isla), hay bastante programación cultural interesante, y lo mejor, siempre vas a sentirte como en casa.

 

El único paso que debes hacer es contáctarnos, y Go Study and Travel se encargará del resto.

 

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.