​ESTOS SON LOS CINCO PAÍSES CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

¿No has decidido qué hacer con tu vida? ¿Te sientes estancado en el lugar en donde estás? ¿Tienes miedo de dejar tu zona de confort?

 

No te preocupes, ese tipo de dudas nos suelen surgir en algún momento de nuestras vidas. El tema es como dejar los miedos y dar un paso adelante en un futuro con mejor proyección. Go Study and Travel tiene para ti los 5 países de la actualidad con mejor calidad de vida, para que te contextualices un poco y tengas otras opciones para vivir, estudiar o trabajar y así obtengas la seguridad y estabilidad que necesitas.

 

Noruega: El frío es lo de menos, cuando sabes que tiene el mejor desempeño en seguridad personal. En términos de empleo, aproximadamente el 74% de las de las personas entre 15 y 64 años son remuneradas. Vale la pena resaltar que lo anterior va estrictamente ligado al tema educativo, ya que para aspirar a buenos cargos es necesario contar por lo menos con un buen nivel educativo y de competencias. 

 

El campo de la salud está muy bien auspiciado, ya que la esperanza de vida entre hombres y mujeres es de 83 años, lo cual es muy elevado comparándolo con otros países del mundo. Tampoco podemos dejar pasar por alto la belleza natural de Noruega, que es una delicia para la vista gracias a sus fiordos, frondosos bosques y sus cumbres nevadas.

 

Canadá: Es imposible no mencionar este país en este listado, ya que son reconocidos por su organización y la forma de en qué han logrado establecer un sistema económico gracias a las reservas de petróleo. 

 

Multicultural e innovadora, Canadá cuenta con un mercado laboral competitivo y un increíble nivel académico, con muchas universidades top. Los jóvenes lo tienen como primera opción para mudarse gracias a que el visado de estudiante permite trabajar, por lo que los gastos no son un problema real.

 

Suecia: Calidad medioambiental, compromiso cívico, educación, salud, satisfacción, empleo, remuneración, vivienda y seguridad personal. Este país supera el promedio en todas estas dimensiones. Su jornada laboral es de 6 horas al día, y solo 1% de los empleados tienen un horario de trabajo muy extenso. 8 de cada 10 adultos cuenta con educación superior, rico, igualitario y sin desempleo.

 

Australia: ¿Sabías que el Producto Interno Bruto (PIB) aumenta a un ritmo del 3,3% anualmente? Potencial hay desde donde lo mires, por eso esto es algo para tener muy en cuenta. Al igual que Canadá, este país tiene un atractivo gigante para muchas personas ya que su visado ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias. Por la seguridad no te preocupes, ya que queda en anécdota. Allí podrás combinar perfectamente la vida laboral con la vida personal y el tiempo de ocio.

 

Suiza: Tres de sus ciudades ocupan el top 10 de ciudades en el mundo con mejor calidad de vida. La verdad es que este país suele ser costoso, pero sus ciudadanos aman invertir su dinero en salud y educación. Es de los pocos que tienen 4 idiomas oficiales. Hay mucho respeto y tolerancia por las opiniones del otro. El transporte público es inigualable y los hermosos paisajes hacen de este país uno de los mejores para vivir.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil si deseas cambiar de ambiente y vivir una experiencia nueva. Recuerda que Go Study Travel maneja procesos con 2 de los 5 países mencionados en esta lista, como lo son Canadá y Australia, así que si ya tienes la decisión tomada o deseas mucha más información no dudes en comunicarte con nuestros comerciales. No dejes de vivir este maravilloso sueño.

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.