Top 5 mejores ciudades para estudiantes​

En este top intentamos darle una perspectiva a quienes buscan prepararse académicamente en el exterior,  de tal manera que hagan una elección acorde a lo que buscan y empiecen con pie derecho su nuevo estilo de vida. Este top tiene en cuenta diferentes aspectos tales como, el rendimiento de las universidades en cada ciudad, la importancia y aportes en el campo de conocimientos u desarrollo,  beneficios o facilidades para estudiantes locales y extranjeros, estilo de vida, calidad educativa, costo de vida y experiencia estudiantil.

 

Melbourne

Es una de las ciudades más atractivas para estudiantes internacionales, tiene los mejores beneficios y ventajas para estudiantes y alberga una de las comunidades estudiantiles más grandes del mundo. Tiene un estilo de vida apetecido gracias a la variedad de actividades, sitios turísticos, clima y calendario cultural que la califican como una de las mejores experiencias estudiantiles. Por otro lado está en un rango medio-alto en cuanto a costos de vida, posee una excelente calificación en cuanto a calidad educativa y laboral.

 

Montreal

Calificada como la mejor ciudad estudiantil en el 2017 por “QS TopUniversities”, es una ciudad multicultural con un gran rango de posibilidades, cuenta con una calificación superior en cuanto a calidad educativa y profesional, es un destino muy solicitado por estudiantes alrededor del mundo por su calidad de vida y beneficios para estudiantes. Calificada como la mejor experiencia estudiantil es uno de los mejores destinos a nivel mundial para estudiar. Esta categorizada en una gama media en cuanto a costos de vida, sus universidades son muy buenas y sigue subiendo puestos a nivel global pero aun no encabezan el listado.

 

Londres

Aunque Londres no es una de las opciones más baratas por sus costos de vida, tiene universidades prestigiosas y de alto nivel, es una ciudad con una gran población de estudiantes lo que la hace estar preparada para recibir y facilitar la vida a estudiantes de cualquier parte del mundo. Debido a las oportunidades educativas es calificada con los mejores profesionales a la hora de trabajar y oportunidades sociales. Los estudiantes califican a la ciudad de la mejor manera gracias a su cultura Cosmopolitan, industrial y alternativa. Por otro lado es un epicentro de negocios, finanzas, cultura, creatividad y diversidad que permite encontrar cualquier cosa aquí.

 

Múnich

Es una ciudad amigable para los estudiantes por su facilidad económica y calidad de vida, es una de las ciudades más baratas para estudiantes con cultura abierta con los extranjeros, es calificada entre las mejores ciudades en cuanto a experiencia estudiantil por su asequibilidad y oportunidades culturales que hacen agradable vivir aquí. Por otro lado el desempeño educativo y profesional es muy bueno pero no encabeza el listado a nivel mundial, sin embargo esta entre los mejores.

 

París

Un sitio icónico por su cultura y estilo de vida, París es una de las capitales tradicionales para estudiantes ya que posee instituciones educativas de muy alta educación reconocidas a nivel mundial. Con una buena calificación en estilo de vida para estudiantes, sigue desarrollando estrategias para recibir estudiantes extranjeros, los desempeños educativos y laborales también son buenos sin embargo le hace falta mejorar la experiencia estudiantil, los costos de vida son altos y los beneficios para estudiantes no son tantos como los de otras ciudades. 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE