Razones para quedarse en una casa de familia 

Cuando viajas a un nuevo país, tienes que buscar un lugar donde alojarte y probablemente pases una buena parte de tu estadía en este lugar. Por esto es importante buscar un lugar que te ofrezca la mejor experiencia como es el caso de los “Homestays”, o casas de familias.

 

Cuando viajas a un lugar nuevo, es bueno empezar por conocer a alguien que te pueda guiar, si te quedas en una casa de familia conoces personas locales, como viven, que hacen y te das una mejor idea del lugar. Por otro lado el costo es mucho menor que el de un hotel, tanto el precio por noche como el de alimentación, ya que compartes comida con tu familia, lo que te da la oportunidad de conocer sobre las tradiciones y costumbres del país de primera mano que no podrías experimentar en otros lugares. Si buscas salir a conocer, nada mejor que el conocimiento de una persona local para explorar lugares escondidos que no sean tan famosos.

 

En cuanto a tu educación, probablemente estés aprendiendo otro idioma, y que mejor oportunidad que practicar en cualquier lugar incluso les podrías preguntar cosas de las cuales tengas curiosidad. Por otro lado tienes la seguridad que te da el hogar en caso de cualquier acontecimiento, vas a generar nuevos amigos con los que puedes hablar y con los que vas a generar recuerdos e historias, algo que no tienes en un cuarto de hotel o con otro tipo de comodidades.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE