Senderismo y Trekking en Malta.​

Como en las entradas pasadas sobre este maravilloso destino, te contamos que Malta es un país pequeño pero con una riqueza cultural y natural increíble. En este post vamos a hacer referencia a los posibles lugares en los que puedes practicar senderismo y trenkking en la isla y sus alrededores.

 

Este archipiélago tiene está compuesto por tres grandes islas: Malta, que tiene unos increíbles acantilados que no deberías perderte, Comino es uno de los mejores lugares para hacer senderismo, ya que aunque es pequeña tiene varias rutas para recorrer a pie y por último la isla de Gozo tiene muchísimos senderos ideales para practicar trekking si te gusta hacer caminatas más largas.

 

Si te encuentras en este destino durante el verano debes tener un poco de cuidado ya que las altas temperaturas pueden ser un poco peligrosas para realizar esta actividad, por esta razón te recomendamos que en caso de desear practicarla en esta época lleves toda la protección necesaria para evitar los daños del sol y del calor: protector solar y bebidas hidratantes.

 

Malta es un destino para hacer muchas cosas, desde turismo hasta aprender inglés o por que no perfeccionarlo y tú ¿Te animas a comprobar si es el lugar de tus sueños?, Go, Study & Travel te lleva hasta donde quieras ir.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE