Parque Kruger: Un destino que no te debes perder

El Parque Kruger es uno de los refugios que conserva vida salvaje más imponentes del mundo, ubicado en Sudáfrica este territorio alberga una increíble diversidad de grandes animales, entre ellos están los más conocidos como “Big 5” o “5 Grandes” que son: Elefante Africano, el león, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo.

 

El Parque posee un ancho de 60 Km y una extensión aprox.  450 km por lo que si quieres empezar tu travesía demorarás unos cuantos días, mínimo dos y para que estés cómodo durante tu estadía en el parque, existen diversos lodges en los que te puedes alojar para así completar tu experiencia. Los safaris, las caminatas guiadas, los paseos en globo y los recorridos a bordo de elefantes son las principales actividades que puedes desarrollar dentro del parque; la entrada al parque cuesta alrededor de USD20.

 

Pero, ¿Cuál es la mejor época para visitar Kruger? Realmente el parque se puede visitar todo el año, en invierno que ocupa  los meses de junio a finales de agosto, la vegetación está seca pero las posibilidades de ver animales aumentan porque tienen que concentrarse donde hay agua. Durante el verano (de septiembre a abril) el paisaje está más verde y algunos animales se esconden fácilmente, pero las grandes manadas de mamíferos caminan con sus crías recién nacidas y es un espectáculo asombroso.

 

Si quieres visitar el parque recuerda que debes ser un turista responsable y cuidar del entorno natural que estás visitando.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE