Destino elegido de esta semana: ¡Québec!

Québec ha sido catalogada como una de las ciudades más seguras del mundo, pero claro ya que Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida para sus habitantes; también, es conocida como la cuna francesa de América y como no si sus calles están repletas de historia y cultura, por eso fue catalogada como patrimonio de la humanidad por la Unesco (1985), además de ser por dos años seguidos el mejor destino de Canadá y el décimo a nivel mundial.

 

Ahora bien, casi el 90% de su población es francófona y eso lo hace el destino predilecto para que aprendas y practiques francés; en Québec, las estaciones hacen de las suyas para el disfrute de los turistas, en invierno la nieve tapiza la ciudad envolviéndola en una atmósfera romántica y por el contrario, el verano llega arrasando con múltiples festivales y ni hablemos del color de las hojas de los árboles en otoño.

Asimismo, esta ciudad es una de las más económicas para vivir y a su vez te ofrece una gran variedad de actividades culturales y artísticas, miles de experiencias gastronómicas diferentes y un sin número de paisajes naturales imponentes que te harán vivir las mejores vivencias.

 

Uno de los atractivos más importantes de la ciudad es Old Quebec, este centro histórico encierra en sus paredes casi 400 años de historia y un sin fin de memorias de las batallas que ahí ocurrieron. Sus calles empedradas y su maravillosa gastronomía hacen de este centro histórico una experiencia inigualable para los turistas que quieran conocer más a fondo la historia de las colonias británicas y francesas en el continente americano. También desde el centro histórico se puede ver el Rio Saint Laurent (Rio San Lorenzo) que conforma la frontera natural entre EE.UU y Canadá.

 

La ciudad de Quebec está llena de increíbles experiencias, no pierdas la oportunidad de empezar un nuevo capítulo en tu vida. Estudia y aprende cosas nuevas, recuerda lo que alguna vez dijo el crítico literario Samuel Johnson: -“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”.

 

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE