POLONIA: UNA JOYA EN EUROPA​

No hay nada mejor que explorar esos lugares en el mundo que están llenos de historia, cultura y arquitectura; Polonia es exactamente uno de esos lugares y en Go, Study & Travel estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar los mejores destinos para estudiar.

 

Polonia se adhirió al Proceso de Bolonia, que no es más que un pacto realizado por los Ministros de Educación de cerca de 48 países pertenecientes a la Unión Europea, en donde se pactaron estándares de calidad para la educación superior y también la división de carreras en tres grados académicos : diplomatura o grado, licenciatura o master y por último el doctorado, incluso se implementó  el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Puntos (ECT), en donde las carreras cursadas por los estudiantes tanto polacos como extranjeros son reconocidas en Europa.

Y así parezcan un poco extraño los precios en cuanto a la matrícula y el alojamiento en Polonia son muy competitivos frente a otras naciones de la Unión Europea.

 

Ahora bien, Cracovia es la ciudad universitaria del país, además de una de las ciudades más antiguas e importantes de Polonia. En tiempos difíciles la ciudad sirvió como refugio de escritores por lo que en 1978 la Unesco la declaro la Ciudad de la Literatura. Por otro lado, Varsovia es la capital de Polonia y es una ciudad moderna, cultural y con una arquitectura maravillosa, que los polacos han reconstruido minuciosamente después de la devastación que dejo la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a los Héroes del Gueto o el Castillo de Real son tesoros que vale la pena descubrir.

 

En Go, Study & Travel estamos de celebración por nuestro aniversario No.20, guiando y asesorando los procesos de cada uno de los estudiantes que tienen como meta estudiar en el exterior y le damos gracias Dios por un año más; escríbenos y pregunta por nuestra oferta de aniversario para que celebres con nosotros desde Polonia.

 

 

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE