Malta: un itinerario para conocer el país​

Malta es un archipiélago ubicado en el Mar Mediterráneo y está formado por tres islas, es un estado independiente y hace parte de la Unión Europea. Actualmente es un destino perfecto para aprender inglés y tener unas vacaciones muy divertidas; Malta está llena de historia, en un principio fue colonia francesa y después con el Tratado de París en 1814 pasó a ser parte del Imperio Británico, convirtiendo a la Isla en un foco de multiculturalidad. A continuación te mostramos un itinerario sencillo para que puedas conocer este maravilloso país:

Día No. 1 y 2: La Valletta

Esta es la ciudad capital de Malta y allí puedes disfrutar de muchas fortificaciones que en la antigüedad eran las que protegían a la ciudad del asedio del Imperio Otomano. Ideal para aquellos que les encantan la historia y la arquitectura antigua; no hay que olvidar que puedes visitar diferentes museos, castillos y catedrales.

Día No. 3 : Mdina y Rabat

Estas ciudades son referentes turísticos importantes para Malta; Mdina aún conserva mucha de su arquitectura medieval y es llamada la Ciudad del Silencio, mientras Rabat es una ciudad construida por árabes, aunque no es tan atractiva como Mdina, Rabat es una ciudad con misterios ocultos como las catacumbas.

Día No. 4:Blue Lagoon

Durante el verano, las playas de Blue Lagoon son muy visitadas, sus aguas cristalinas y su hermoso mar ofrecen actividades como snorkel o buceo. Sin embargo también puedes realizar el recorrido del camino que atraviesa la isla.

Día No. 5: St Julian’s

Para tu último día en Malta puedes ir de compras y tomar un descanso en la zona más concurrida de la isla, además de la más fiestera.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE