¿Cenar en New York? aquí están los mejores restaurantes para que encuentres tu favorito.

New York es una ciudad que sin duda encanta a todos los que la visitan, es multicultural y llena de historia, su gastronomía es variada y por eso te presentamos algunos de los mejores restaurantes de la ciudad:

Pizzeria Lombardi

Desde 1905 esta famosa pizzería ubicada en Spring Street, Manhattan, fue declarada la primera pizzería de la ciudad de New York y claro, esto la hace acreedora del título de histórica y legendaria pizzería nacional.

Bubba Gump Shrimp Company

Este famoso restaurante abre sus puertas para elogiar una de las películas más taquilleras de la historia “Forest Gump”, con más de 40 restaurante alrededor del mundo, este lugar se ha convertido en un referente turístico de la gastronomía en New York.

Shake Shack

Las hamburguesas, las malteadas y las papas fritas son el plato principal en este restaurante fast food en Madison Square Park, realmente una opción increíble en el país de las hamburguesas.

Magnolia Bakery

Café, cupcakes, chocolate, postres, mejor dicho este es el palacio de la pastelería en New York, ubicada en 401 Bleecker Street and W. 11th Street este famoso lugar es un punto de referencia para los turistas que visitan la ciudad.

Jekyll & Hyde Bar

Es un divertido bar con una excelente temática basada en personajes de historias de terror adicionalmente, realizan espectáculos mientras las personas cenan y se divierten con los objetos curiosos que están en el restaurante.  

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE