ESTUDIAR EN AUSTRALIA

 

Hace unos días en el Periódico El Espectador encontramos un artículo excelente sobre Santiago Vargas y la maravillosa experiencia de vida que ha tenido durante su viaje a Brisbane, Australia.

 

Ir a estudiar un idioma diferente o simplemente perfeccionarlo es una oportunidad que no debemos desaprovechar en ningún momento; la historia que nos cuenta Santiago en este artículo es sin duda un claro ejemplo de lo mucho que podemos lograr siendo perseverantes y conscientes del esfuerzo que implica cumplir nuestros sueños y claro también nos deja ver lo mucho que aprende un ser humano al salir de su zona de confort y atreverse a dar un paso más hacia adelante.

 

Australia es pura innovación, naturaleza, uno de los países más seguros del mundo y además tiene calidad de vida increíble, además te ofrece una educación excelente a un bajo costo también Australia te permite trabajar y estudiar durante no más de 20 horas semanales mientras seas estudiante, también te ofrece hacer extensiones de visado para cuando quieras quedarte a hacer algún diplomado o pregrado mientras cumplas con los requisitos que te solicitan.

 

Además de tener paisajes precisos en Australia puedes encontrar ciudades cosmopolitan, llenas de cultura y actividades recreativas que te harán vivir una magnifica experiencia mientras aprendes otro idioma y claro creces profesionalmente.

 

Asi, como Santiago Vargas tú también puedes iniciar una nueva etapa de tu vida y arriesgarte a ver el mundo de posibilidades profesionales que te brinda el viajar y aprender otro idioma.

http://www.elespectador.com/noticias/educacion/testimonio-de-un-colombiano-que-viajo-australia-para-cumplir-sus-suenos-articulo-699865

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias. 

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

contÁCTANOS & EMPIEZA TU VIAJE