ESTUDIAR EN AUSTRALIA

 

Hace unos días en el Periódico El Espectador encontramos un artículo excelente sobre Santiago Vargas y la maravillosa experiencia de vida que ha tenido durante su viaje a Brisbane, Australia.

 

Ir a estudiar un idioma diferente o simplemente perfeccionarlo es una oportunidad que no debemos desaprovechar en ningún momento; la historia que nos cuenta Santiago en este artículo es sin duda un claro ejemplo de lo mucho que podemos lograr siendo perseverantes y conscientes del esfuerzo que implica cumplir nuestros sueños y claro también nos deja ver lo mucho que aprende un ser humano al salir de su zona de confort y atreverse a dar un paso más hacia adelante.

 

Australia es pura innovación, naturaleza, uno de los países más seguros del mundo y además tiene calidad de vida increíble, además te ofrece una educación excelente a un bajo costo también Australia te permite trabajar y estudiar durante no más de 20 horas semanales mientras seas estudiante, también te ofrece hacer extensiones de visado para cuando quieras quedarte a hacer algún diplomado o pregrado mientras cumplas con los requisitos que te solicitan.

 

Además de tener paisajes precisos en Australia puedes encontrar ciudades cosmopolitan, llenas de cultura y actividades recreativas que te harán vivir una magnifica experiencia mientras aprendes otro idioma y claro creces profesionalmente.

 

Asi, como Santiago Vargas tú también puedes iniciar una nueva etapa de tu vida y arriesgarte a ver el mundo de posibilidades profesionales que te brinda el viajar y aprender otro idioma.

http://www.elespectador.com/noticias/educacion/testimonio-de-un-colombiano-que-viajo-australia-para-cumplir-sus-suenos-articulo-699865

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias.