¿Quieres arriesgarte a comenzar una nueva etapa en tu vida? ¿Quieres conocer otro país y aprender un nuevo idioma?

Si tienes estas preguntas o muchas más, no te preocupes, en Go Study & Travel entendemos que puede darte un poco de miedo enfrentarte a una nueva etapa y por eso aquí te damos algunos consejos valiosos para que te prepares y disfrutes de una experiencia fantástica:

 

1. Lo primero que debes hacer es encontrar una agencia que te ayude, te escuche y te asesore y en Go Study & Travel estamos preparados para ayudarte con todo el proceso. ¡Llámanos!

 

2 Sería excelente que investigues cual ha sido la experiencia de otros jóvenes que estuvieron o están fuera del país para conocer las ventajas y desventajas de los programas que más te gustan y así puedas tomar una decisión.

 

3. Indaga un poco sobre las costumbres y cultura del destino que elegiste para iniciar esta aventura; es importante que estés enterado de las leyes y las normas de convivencia y como debes comportarte cuando estas lejos de casa.

 

4. ¡Organízate! Es primordial que elabores una lista con los gastos que vas a tener y organices el dinero para que puedas disfrutar al máximo el destino y no sufras algún percance por falta de dinero. Así también aprendes a ser más responsable y a definir cuales son tus prioridades.

 

5. Abre tu mente y haz muchos amigos. Estás por comenzar una nueva etapa y debes sumergirte en un montón de nuevas costumbres que van a enriquecer tu espíritu, conoce muchas personas y aprende como es la vida afuera. Ten la certeza de que al regresar a casa llegaras renovado y con millones de nuevas historias para contar.

 

Comunícate con nosotros, en Go Study & Travel estamos listos para ayudarte a cumplir tus sueños.

ENVIAR

¡ GRACIAS POR CONTACTARNOS!

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

This field is required.

GO

¡GRACIAS!

Tu correo se ha enviado exitosamente.

This field is required.

SUSCRÍBETE AL BOLETIN MENSUAL

& entérate de las últimas noticias.